Diseños Cocinas Integrales Modernas Imagenes

Fabulosos Diseños de Cocinas Integrales Modernas

Uno de los espacios importante de nuestros hogares es la cocina, ya que ahí es donde preparamos los alimentos en el día a día  y en algunas ocasiones es donde departimos cpn amigos cuando los invitamos a cenar.

En muchas casas por fortuna existe un espacio amplio en nuestras cocinas, pero en otras nos toca acomodarnos con una pequeña cocina. En este blog te mostraré diferentes diseños de cocinas integrales que están de moda.

Cocina en Forma Lineal

Si en tu cocina hay poco espacio y tú quieres modernizarla, este fabuloso diseño es el ideal  para que logres hacer de tu cocina fenomenal, además es especial para los espacios abiertos y permite que transites con libertad entre el comedor y la cocina, ya que este los muebles de la cocina se encuentran ubicados en una sola pared lineal como su nombre lo indica.

coci1
2

coci4

 

 

 

 

 

 

 

3

3

coci16

Cocina en Forma de U

Uno de los mejores diseños  para la cocina cuando se cuanta con poco espacio o con mucho es el diseño en forma de U. Esta cocina tiene tres paredes donde están ubicado los diferentes muebles de la cocina, además de tener mucho espacio para guardar nuestros utensilios, también tenemos espacio para poder transitar y cocinar con tranquilidad.

coci10
3
3

3

2

 

 

 

 

 

 

 

2

Cocina en Forma de L

Cuando tenemos poco espacio en nuestros hogares una de las mejores cocinas que podemos tener en la de forma de L, ya que permite tener mucho más espacio y más orden. Este tipo de cocina permite que podamos transitar con tranquilidad de la cocina hasta el comedor.  Esta forma de cocina es muy utilizado en áreas muy reducidas, especialmente cuando la sala y la cocina se encuentran en un mismo espacio.

A continuación te mostraré diferentes diseños de cocina integral moderna en forma de L, espero te guste y puedas tener una idea de las cocinas que están de moda.

2

3

coci6
3
3
3

Cocina en Frentes Paralelo

Este estilo de cocina lo puedes hacer cuando tengas un espacio tanto grande como pequeño,  ya que puedes aprovechar ambos espacios por la ubicación de los muebles, por lo general son los que están ubicados en frente, en muchas oportunidades el mueble del frente es el lugar donde podemos hacer el comedor.

coci7
2
3
3
3
3

Como te mostré en este artículo, existen diferentes diseños de cocina, que puedes escoger de acuerdo al espacio que tengas y a la necesidad, ya que por lo general a las personas que les gusta cocinar les encanta los espacios grandes para poder transitar con tranquilidad y poder poner los utensilios con tranquilidad en cualquier lugar.

coci12

Actualmente en cocinas integrales puedes escoger diferentes modelos y colores, por ejemplo anteriormente te mostré cocinas de color morado, son las que están de moda y además es un color espacial que hace que tu cocina se vea amplia, bonita, elegante y moderna.
3

Otro hermosos color que a mí me parece espectacular y está de moda es el color rojo combinado con negro, este color lo recomiendo para cocinas que sean pequeñas sobre todo para cocinas en forma lineal o  en frente paralelos ya que los colores oscuros hacen que los espacios se vean más pequeños, así que debes tener cuidado a la hora de escoger la cocina indicada para tu espacios
3

3

Otro color que me parece espectacular y hermoso es el color madera, este tipo de tono lo recomiendo para las casas en zonas frías, por ejemplo sería lindo un apartamento con pisos de madera y en la cocina este bello tono. No olvides también que es importante la combinación de los pisos, no recomiendo usar la madera en la cocina, pues por lo general siempre cae agua en el piso cuando cocinamos o lavamos los platos.

coci14

coci13

Si a ti te gusta los colores tradicionales, puedes pensar en el color wenge para los muebles de la cocina, este hermoso color es un chocolate oscuro elegante que hace que la cocina se vea con un toque moderno, hermoso y elegante. Como te comenté anteriormente en este tono encuentran diferentes estilos de cocina que puedes escoger de acuerdo a tu gusto y espacio. Recomiendo que en este caso para el piso uses colores claros o jugar con combinación de colores como son el negro y el blanco.

2

 

 

 

 

 

 

coci5

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger la mejor referencia diseñar o rediseñar tu cocina, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger materiales que tengan mayor durabilidad y que sean más fáciles de limpiar, también usar los colores claros para ayudar que tu cocina se vea más amplia. 

coci8

 

 

 

 

 

 

 

No olvides escoger el color indicado en el piso de tu cocina, además te recomiendo que si piensas en remodelar tu cocina, siempre busques el mejor lugar para comprar los muebles, es decir donde tengas la seguridad que son muebles que van a durar y que los puedes limpiar sin dañar la superficie

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario