Diseños de cocinas integrales de madera modernas

Se habla mucho de las cocinas integrales, en su mayoría estas son una pieza de vital importancia dentro del ámbito estructural,  hablamos especialmente de diseño de interiores, y una de las piezas del hogar que requiere mucha atención es la zona de la cocina, la cocina se dice que es la cara del hogar, porque si esta, se encuentra muy bien decorar y limpia, entonces toda la casa se encuentra en buena manera, es por ello que en este artículo te enseñaremos a que decores la cocina de una manera muy fácil y rápida, así que, sin más que decir comencemos.
ideas isla 003

Cuando hablamos de cocinas integrales no referimos especialmente a una integración en conjunto de todos los elementos que conforman una cocina, el valor agregado que se le dará a esta decoración de la cocina es la madera que se va a usar, en este caso tiene que ser moderna.

Como elegir la madera correcta

Para elegir la madera moderna es fundamental que primero conozacas todas a quellos tipos de madera que existen y sobre todo que son perfectos para las coccinas.

Madera de roble. La madera de roble suele ser una madera muy resistente, solida y tiene una durabilidad única, ademas tiene la ventaja de ser compacta, tiene mucha estéticas y adorna cada uno de los lugares donde coloca, en este caso hablamos de la cocina.
inicio cocina6

Esta maderan al ser muy fuerte lo puedes usar para los mesones, o quizas para los marcos de las ventanas, pero tambien los puedes usar para algunos detalles como repisas de cocinas y demás elementos a decorar.

Madera de cedro. Sin duda una de las madera mas hermosas y que embellece a todo el lugar, es la madera de cedro, se dice que es una madera que te embuenlve en su belleza y elegancia, esta madera tiene un color único y no es necesario pitar, pues su mismo color emana esa elgancia que lleva puesta.

Esta madera la puedes usar para los gabinetes de cocina, ya que es una madera muy hermosa, los gabintes son una buena idea para coclocar en la parte superios de la cocina, por otro lado también lo puedes usar para algunas repisas.
Diseño de moderna isla de cocina de madera

Madera de maciza de pino. Esta sule ser una de las maderas mas comunes en el mercada, a pesar que es moderna siempre es un buena idea para usarlas en las decoraciones, ademas de ello, es muy durables, tiene resistencias y muchas versatilidad.

En este caso, esta madera solo se puede usar para los detalles finales que se podria ser utilizable, algunas repisas y demás detalles en el decorado.

Madera de teca. Sin duda es una de la madera que tienes demasiada resistencia y una gran dureza. Es muy usado para diseños clásico de cualquier lugara, ademas de ser un estilo colonial, es muy exótico y ambienta al lugar de manera perfecta.

Lo único que podria incomodarte es que esta madera requiere de mucho cuidado, ademas puedes renovarle con un poco de laca y aceites para proteger a la madera. Si quieres gabinetes de cocina con detalles, pues esta madera deberías elegir.
muebles de madera modernos

Madera de caoba. Esta es otra de las maderas que mas se esta utilizando en los últimos años, en europa es muy usada debido a su gran calidad y garantía, su gran estatus hace que sea una de las maderas fovoritas por gente de la alta sociedad.

Esta madera las puedes usar para las sillas, la mesa y también para los gabinetes de cocina, sin duda tendrá una cocina elegante y muy hermosa.

Madera de cerezo. La madera del cerezo es de característica muy similares a las anteriores, sin embargo esta madera tiene un color rojiza, es muy usado la diseños de interiores y para las decoraciones lineales muy rectas, por lo que es ideal para las decoraciones de la cocina.

Esta madera también se caracteriza por ser muy suave, para mantener esa finura de madera, es ideal que lo limpies con algún accesorio de limpieza de madera, a base de aceites y ceras.

Cocinas Modernas de Madera3

Algunos diseños de cocina con madera moderna

Cocina con elementos de madera moderna

Sin duda la siguiente cocina es muy hermosa, la madera es perfecta y además tiene mucha elegancia, podría usarlo para la cubierta de la cocina y también para los gabinetes de cocina, además de ello, es una cocina moderna y para ellos la madera modera es lo que necesitas.
estupendo diseño cocina rustica

Por otro lado como podrás ver en la imagen la cocina tiene un decorado rústico moderno, debido al gran material de piedra y de madera que hay, sin duda la madera, es lo que hace que todo se vea mucho mas hermoso y perfecto.

 Cocina decorada con madera moderna

sin duda la siguiente cocina es una belleza, no solo por el decorado final, sino también, porque la madera que lleva en cada rincón de la cocina es perfecta y esta muy bien ubicada, esta madera la puedes usar para todo el decorado de la cocina.
cocina madera diseño moderno

Tanto los gabinetes como las puertas y los marcos de las puertas son ideales para la cocina, de la misma manera la puedes usar para los mesones y demás restos elementos de decoración.

Deja un Comentario