Fotos De Diseño De Cocinas En Color Wengue

¿Buscas diseños de cocinas en color Wengue? Pues, entonces has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos ofrecerte una nota dedicada a la decoración de tu cocina. Teniendo, en cuenta el color Wengue, para las personas que desconocen sobre este término, les podemos decir que nos estamos refiriendo al color marrón, ya sea claro u oscuro.

Ten presente, que la cocina es un ambiente muy importante dentro de casa, por ende necesitamos de toda nuestra creatividad y disposición para su decorado. Así que, si te gustan los colores oscuros, esta es tu oportunidad de lograr una cocina wengue. Sin más que hablar, iniciemos.

Cocina amplia en u 728x444

Dentro de la cocina, lo que debe emanar es un ambiente tranquilo, cómodo y con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo platillos exquisitos. Antes de optar por el color wengue para tu cocina, tendrás que analizar algunos puntos importantes, como por ejemplo, la forma, tamaño y estilo de tu cocina. Sabiendo, esto podremos elegir el color marrón para nuestro diseño. En esta web, encontrarás otros artículos relacionados, los cuales te podrán servir para diseñar los demás ambientes de tu hogar, visítalos y convéncete, vamos allá.

Tips y consejos para diseñar tu cocina con color Wengue

A continuación, te ofreceremos nuestra galería fotográfica, la cual está llena de imágenes referenciales de cocinas en color wengue, las mismas que te podrán servir de inspiración para tu futuro diseño de interiores. El color, marrón o wengue lo podemos emplear para el pintado de nuestras paredes, así como para la elección de nuestros muebles de cocina.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Modelos de Cocinas Empotradas Pequeñas para Apartamentos''

  • Personalmente, recomendaría que el color wengue lo utilicemos, cuando elijamos nuestros muebles y accesorios de cocina. En primer lugar, optaremos por una pintura clara y blanca para nuestro ambiente. De tal forma, los demás elementos se combinarán y verán estéticamente cuando los mezclemos. Por otro lado, el color wengue es perfecto para proyectar un estilo moderno. Como verás, en las imágenes se opta por unas paredes blancas, las mismas que hacen juego con el tono wengue de los elementos.
  • Ten en cuenta, que el marrón es un color oscuro, el cual no aportará luz ni grandeza a nuestra cocina, pero combinándola con el claro de las paredes, suelo y techo lograremos contrastar el ambiente. Por ejemplo, en este primer diseño, vemos cómo se logra combinar el color blanco de las paredes con el marrón de nuestra encimera. Además, mantiene algunos detalles claros en las manijas de los cajones. Al emplear, un diseño wengue, debemos buscar una iluminación blanca, que nos permita dar luz al ambiente.

cocina wengue y blanco1

  • Aquí, en este segundo diseño, podemos encontrar una cocina con paredes y techo blanco. Por otro lado, los muebles son de melamina, un material muy bonito y de color wengue claro y marrón oscuro. También, el suelo mantiene esta característica. La encimera, al igual que la mesa de tipo isla suelen ser de este tipo. Para combinar y darle un poco de color a nuestra cocina, se optó por electrodomésticos plateados. No olvides, elegir fluorescentes blancos, nunca emplees los amarillos, pues no se ven bien.

DSC 0719

  • En este tercer diseño de cocina wengue, nos encontramos con muebles de cocina en color negro. Estos accesorios son reposteros flotantes y cajones de piso. Adicionalmente, su encimera combina la el mármol en su zona superior. Personalmente, esta cocina integral es perfecta para aquellas personas que gustan de los colores neutrales. No olvidemos, que se mezcla con unas paredes blancas, quienes contrastan el ambiente sin problema. No olvides, que la iluminación siempre deberá ser blanca.

beac8099baf8a38f5a1dd139853e4876

  • Finalmente, en esta última fotografía nos encontramos con unos diseño wengue. En esta ocasión estemos frente a una cocina de color crema satinado, el cual combina con el marrón de nuestros muebles. Las paredes, son de tono blanco y el suelo negro. Los mismos que suelen compensarse con la iluminación artificial de color blanco. Permite, que durante las mañanas tu ventana deje el paso de la luz natural, de esta forma lograrás que tu diseño wengue se logre apreciar de mejor manera.

10 cocina color beig y chocolate cadiz

  • Como, habrás visto en todas las imágenes, está presente el blanco, el mismo color trillado que se complementa con los tonos wengue de nuestra cocina. Opta, por decoraciones en colores similares para lograr un diseño apropiado.

De esta manera, hemos conseguido un diseño wengue para nuestra cocina. Analiza, las fotografías que te hemos presentado en este artículo, pues te servirán de mucho. Además, no olvides, nuestros consejos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos tus comentarios, debajo de ese post, pues estaremos gustosos de leerlos. Adicionalmente, entra a nuestras redes sociales y síguenos, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario