Ideas Para Decorar La Cocina En Estilo Bar

¿Estás buscando ideas interesantes para decorar una cocina estilo bar?, te recomendamos que nos sigas hasta el final de este artículo. Estamos seguros que encontrarás la decoración que tanto buscabas para una cocina estilo bar. Para lograrlo debemos ver algunos aspectos como la combinación de colores, la iluminación, los muebles, accesorios. Es una buena opción para remodelar y darle un buen estilo a tu cocina.

Barra de cocina color limon

Una casa con habitaciones bien diseñadas y decoradas adecuadamente  siempre tendrán una bonita impresión, y la cocina no puede ser la excepción. Por ello acá de dejamos algunas opciones que puedes aplicar en tu cocina estilo bar, que es un diseño muy usado en los hogares, y no es para menos brinda una mejor comodidad para realizar las labores, así que debe lucir increíble. Confiamos en que encontrarás un diseño que se ajusta a tu estilo.

Ideas novedosas para decorar una cocina estilo bar

La cocina es una habitación que se caracteriza por llevar bastantes accesorios. Con la decoración no solo le damos una bonita perspectiva, sino también una mejor comodidad ya que aprovechamos adecuadamente los espacios. Las dimensiones influyen en nuestro diseño de la decoración, es por eso que debemos considerar el tamaño del mobiliario y los accesorios que queremos implementar. A continuación, te mostramos algunas ideas interesantes y novedosas para una bonita decoración de tu cocina estilo bar.

Anteriormente, también hemos visto Modelos de Cocinas Empotradas Pequeñas para Apartamentos, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Cómo Decorar una Cocina Pequeña con Repisas"

1409191164681

  • Empezamos con esta interesante decoración de cocina  en la que se impone el material de madera. Como podemos apreciar en la imagen el mesón lleva una estructura de madera con la superficie de mármol, estos dos materiales hacen una bonita combinación. Debido al color de la madera la iluminación debe ser con luz amarilla y para intensificar los colores las lámparas colgantes también. La alacena, mobiliario y el mesón deben tener la misma tonalidad de madera para reflejar un color más uniforme en toda la cocina. También podemos agregar algunas plantas en floreros, para insertar un poco la naturaleza en este estilo.

bar marmol cocina rustica

  • La siguiente decoración de adapta especialmente para una cocina de pequeñas dimensiones. Como podemos ver, haciendo la decoración adecuada cualquier habitación luce increíble, en este caso la decoración se adapta al tamaño de la cocina. Lleva un mesón de madera empotrado en la pared y sobre ella una estructura de madera que no solo da iluminación, sino también tiene compartimientos para guardar mucha cosas y productos de cocina. Por el tamaño de esta habitación se usa poco mobiliario, para un mejor aprovechamiento del espacio. Tiene una eliminación en color amarillo para reflejar mejor en la madera. Y podemos agregar algunos detalles en elevada sobre el mesón.

31459i260E03655D252432

  • Seguimos con una decoración de cocina con un estilo campestre. Es una decoración muy particular, donde la cocina luce un poco rudimentaria, pero así es el diseño. Las paredes están en su material básico, la madera empleada en las estructuras de la cocina hace que se vea más natural, por el hecho de que no están retocadas. Están adornadas por accesorios metálicos por toda la estructura. En el caso del mobiliario debe ser cómodo, por ello el estilo no influye. Esta decoración es simple pero tiene una interesante impresión, perfecta para una cocina de campo. Es una buena opción para aquellos amantes de estos estilos rudimentarios.

bba6993cc7f20976caa641b693a2aeef

  • Para finalizar te mostramos como decorar una cocina estilo bar, para mesones altos y bajos. La iluminación es muy importante en este tipo de cocinas, en el caso de los mesones que tiene una buena altura, no necesario acercar la iluminación, por el contrario el los más bajos podemos usar una lámpara colgante que también dará un bonito estilo a la decoración y que también nos beneficiara dando más luz. Lógicamente también influye en el tamaño del mobiliario. Los mesones son los que le dan el estilo bar a una concina, los cuales puedes ser de diferentes materiales según el tamaño y la forma que deseamos, y estos deben combinar en color con las paredes, el piso, los accesorios y el mobiliario. Así que no olvides tener esto en cuenta que te ayudar mucho en la decoración de cocinas.        

decorar cocinas en estilo nordico 01

Hemos concluido con este artículo que te será de mucha ayuda para hacer una bonita e interesante decoración de una cocina estilo bar. En el que debemos tener en cuenta que lo sobresaliente es este tipo de cocina es el mesón y por ende debemos basarnos en una buena combinación con esta estructura.  Nos alegra poder ayudarte y te deseamos mucha suerte en tu decoración. Nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ideas novedosas para decorar cualquier parte de tu casa que seguramente te van a interesar, en donde estaremos ahí para recomendarte algunos diseños. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario