Iluminacion Decorativa Para Interiores

Antiguamente la iluminación en las casas era algo muy simple se podría decir que sin gracia, pero por fortuna hoy en día los diseñadores de interiores han construido y han diseñado diferentes formas de lamparas y accesorios que dan vida y elegancia a los diferentes cuartos que hay en las casas.

Por eso si tú vas a remodelar tu casa y quieres colocar una buena iluminación pero aún no sabes cuáles son las mas favorables para tus cuartos y cuáles son las que están de moda, no te preocupes pues a continuación te mostraré las diferentes iluminaciones que están de moda y con las que estoy segura podrás decorar tu casa y se verá espectacular.

Ideas para Decora Tu Casa Con Iluminación

Iluminación Con Lámparas Colgantes

2

Las lamparas están a la vanguardia de la moda y por fortuna hoy en día encontramos diferentes estilos y diseños ideales para cada tipo de personalidad. En la imagen te muestro unas lámparas que aparentan ser flores, este estilo es ideal para las personas que no les gusta que se proyecte mucha luz o personas que trabajan con arte ya que podrán iluminar sus diseños con este estilo de lámparas.

3

Si eres más del estilo romántico seguramente estas lámparas te encantarán, como te muestro en la imagen son una especie de burbujas ue cuelgan de techo y tienen luz amarilla. Este estilo de lámpara lo recomiendo para los cuartos y para las salas que tienen chimenea  ya que harán del espacio algo muy especial.

2

Si te gusta que tu sala se vea muy iluminada pero a la vez te gustan los diseños diferentes de lámparas seguramente esta es la mejor opción para ti, aunque recomiendo este diseño para espacios que son amplios ya que si lo ubicas en una sala con espacio pequeño tu sala se verá más pequeña, así que ten cuidado con eso.

5

Si lo tuyo es lo tradicional puedes jugar con lámparas pequeñas colgadas por hileras tal como te muestro en la imagen. Este estilo de iluminación lo recomiendo para los espacios que son pequeños ya que la luz te ayudará para dar apariencia de mayor espacio.

2

Cielos Rasos Con Mucha Luz

3

Hoy en día por fortuna encontramos diferentes diseños de cielos rasos con luz, por lo general el material más usado es el drywall ya que se moldea fácil de esta manera puedes ubicar la iluminación donde quieras. Este estilo de cielo raso está hoy en día de moda y lo pueden colocar tanto espacios grandes como pequeños ya que su color blanco hace que el espacio se vea mucho más amplio.

2

Si lo tuyo es la iluminación al máximo seguramente la imagen te va a encantar, en esta imagen te muestro un cielo raso en drywall con hileras de bombillos blanco, recomiendo para las personas que quieren este estilo de decoración en el techo que usen bombillos ahorradores ya que por ser varios bombillos podrías tener un problema con la factura de energía.

4

Si te gustan las cosas diferentes estoy segura que esta lámpara en drywall te encantará. Una de las ventajas de este estilo de lámpara es que puedes pedir que te la fabriquen un poco más pequeña en caso de tener poco espacio, además también puedes agregarle luces de colores, como por ejemplo jugar con una luz blanca y azul, claro que siempre debes tener en cuenta si vas a trabajar en este espacio pues lo ideal sería que usarás luz amarilla para que tus ojos no se cansen rápido.

2

La luz en las paredes también están de moda y las recomiendo para los espacios muy pequeños como por ejemplo los aparta estudios, pues con las luces puedes demarcar los diferentes salones, además de hacer de tu espacio algo muy cálido también darás la sensación de un espacio mucho más amplio. Recomiendo que uses luces blancas en los bordes de las paredes y en el suelo para demarcar los espacios, también puedes agregar unas lámparas pequeñas en el techo para darle más luz a los diferentes espacios.

3

Las luces de colores están de moda para esta temporada, por eso si te gustan y tienes la oportunidad de jugar en tu cuarto con luces de diferentes colores, hazlo, pero ten en cuenta que esta iluminación sólo sería decorativa, así que necesitas también las luces adecuadas para cuando vayas a leer o ver televisión.

2

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de lámparas colgantes y drywall con iluminación que están de moda y que puedes encontrar en los diferentes almacenes, además de tener en cuenta el espacio que tiene tu casa, también te recomiendo que tengas en cuenta el diseño de tus muebles para que puedas combinar tu sala de la mejor forma.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario