Imágenes de cómo Decorar una Cocina Pequeña

La decoración de una cocina es mucho más que eso, es un arte que muchas amas de casa dedican su tiempo a ello y no solo amas de casa ya que ahora toda la familia tiene una idea, una forma distinta de cómo quiere ver decorado este ambiente.

Tantos detalles por tener en cuenta, accesorios para la cocina, colores para pintar las paredes, lámparas, todo un mundo en el tema de la decoración en el cual podemos entrar y explorar. Es muy difícil llegar a escoger solo un diseño cuando tenemos tantos y uno mejor que el otro.

Algo importante que nos puede ayudar a elegir el estilo que queremos para la decoración de nuestra cocina, es el espacio que le hemos destinado a este. Solo recuerda colocar las cosas necesarias, nunca pongas cosas de más porque solo harán bulto y te quitaran espacio.

Acá algunas imágenes que podrían ayudarte con la decoración e ideas innovadoras que puedes seguir.

Cocina sencilla y elegante

DecorarCocinaPequeñaMaderaEsta cocina hecha de madera con melanina, es una de las cocinas más sencillas acogedoras que podemos ver, la combinación con algunos objetos de metal le dan ese toque de elegancia y hace que sea imponente. Esta cocina nos da la facilidad de poner combinan con azulejos o cerámicos de diferentes colores dándole una apariencia divertida y juvenil. No hay que caer en lo formal.

Podemos decorara este estilo de cocina con un cerámico de piso blanco que tengan detalles de colores como los que están puestos encima de la cocina. Para la iluminación puedes utilizar unas lámparas rectangulares de colores y crear una atmosfera de calidez.

Las paredes blancas hacen que este lugar este bien iluminado ya que cuenta con una ventana por la cual entra la luz natural y hace que revote en todas las paredes, Las ventanas en la cocina es la mejor decisión que puedes colocar al diseñar tu cocina.

En esta cocina hecha de madera en un diseño abstracto con los muebles unos sobre otro a mitad de cada uno en distintas posiciones,  los estantes empotrados a la pared le dan el estilo moderno y sencillo pero muy elegante.

Cocina minimalista colorida

El color de las paredes pintadas independientemente y los detalles en una de ellas con el color de la otra pared hacen uno de los mejores contrastes. Esta cocina es una muestra del diseño minimalista, todo muy simple, muy ordenado, pocos accesorios.

DecorarCocinaPequeñamorado

Si queremos algo más elegante, pues esta es el diseño que estábamos buscando. Accesorios de metal, muebles hechos de madera con melanina, colores neutros, iluminación abundante y algunas plantas para romper con el estilo sin exagerar.

Cocina blanca minimalista

El piso también está hecho con un cerámico grande blanco que ayuda a iluminar mucho mejor este ambiente. Un diseño muy formal, elegante, minimalista para este espacio. De los más recomendados.

DecorarCocinaPequeñaBlanco

Cocina con madera

Si eres amante de la madera, esta cocina te va a encantar, todos los muebles están hechos de este material, la cocina y refrigeradora, accesorios y utensilios marcan un mismo estilo. También podemos ver una mesa hecha de madera con cerámico donde está el lavadero.

El color de esta cocina es de un blanco para dar mayor iluminación, elegancia por donde veas esta cocina.

DecorarCocinaPequeña

Deja un Comentario