Imagenes De Cortinas Para Cocina Modernas

Fotos de Fabulosas Cortinas para tu Cocina Moderna

La mayoría de las cocinas siempre tienen ventanas y  por lo general quedan hacia el exterior, por eso es importante tener una cortina que no permita tener visualización de afuera hacia adentro. Una de las ventajas de las cortinas es que son un accesorio lindo y económico que podemos comprar, además podemos escoger el diseño de acuerdo a nuestro gusto y estilo de la cocina.

2

Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar la cortina es saber la medida, ya que puedes comprar una cocina que no es favorable para el las medidas de las ventanas.

Por fortuna en los almacenes encontramos diferentes estilos y diseños de cortinas, a continuación te mostraré diferentes diseños de cortinas que puedes usar para adornar las ventanas de tu cocina moderna.

Cortinas con Riel
13

Estas hermosas cortinas son muy fáciles de colocar, además de usar, también puedes encontrar diferentes diseños y estilos que puedes escoger de acuerdo al diseño de tu cocina. Escoje los colores de acuerdo al tono de tu cocina.
14

En muchas cocinas encontramos diferentes adornos con frutas, así que si te gustan las frutas puedes tratar de conseguir una hermosa cortina que haga juego con los accesorios que tienes, tabiéen debes tener en cuenta los colores de los muebles de tu cocina para que escojas la corttina ideal.

2
9

El amarillo también es un color que está de moda, pero a muchas personas no les gusta las cortinas completamente amarillas, así que puedes escoger una cortina que combine dos colores como puede ser el color blanco y el amarillo tostado.

8
10

Un estilo de tela que no ha pasado de moda son las de cuadros, por lo general son las más usadas en las cocinas, en este caso esta hermosa cortina blanca con cuadros azules será ideal para una cocina que tenga estos dos colores en el piso y azulejos.

3

3

Por lo general en algunas casas siempre combinan las cortinas con la mesa de comedor, pero te recomiendo que hagas esto en caso de que tu cocina tenga apariencia de finca, ya que si tienes muebles muy  modernos no es conveniente hacer este tipo de combinación.
2

5

Los colores blanco también son divinos paras las cocinas modernas, por lo general las recomiendan cuando las cocinas son de tonos oscuros o rojas. En este estilo de cortinas puedes encontrar diferentes estilos y diseños para que escojas el más apropiado para ti.

Cortinas Roller
2

Las persianas además de ser un tipo de cortina lindas para la decoración, también son fáciles de poner y de manejar, pero en algunas oportunidades el tipo de material no permite que las podamos limpiar de manera adecuada, así que te recomiendo que busques el mejor material para que la puedas limpiar.
12

En muchas cocinas modernas combinadas de blanco con rojo les encanta las persianas sin estampado, es decir de un solo tono, tal como puedes ver en la imagen, tú decides qué cortina usar de acuerdo al diseño de tu cocina y de tu gusto.
7

Si tu cocina es de diseño vintage, puedes tratar de usar una persiana con dibujos como la que te muestro en la imagen. Así que trata de innovar buscando diferentes diseños que sean perfectas para la decoración de tu cocina.

3

3

Nuevamente las cocinas tipo vintage siempre escogen diferentes diseños ideales para su decoración, como por ejemplo esta hermosa persiana de color azul con un estampado de botella de champaña y una copa. 
4

Las persianas blancas son una buena opción en caso de que tu cocina se totalmente blanca o simplemente quieras agregar un tono neutro, por ejemplo puedes usar una cortina enrollable blanca para una cocina negra.

3

4

También puedes encontrar diferentes diseños de cortinas modernas como por ejemplo la que te muestro en la imagen, es una hermosa cortina enrollable con firmas diferentes en un fondo blanco, ideal para cocinas negras con blanco,

5

5

También puedes encontrar cortinas de diferentes colores como por ejemplo si tienes una hermosa cocina roja con negro puedes combinarla con una cortina enrollable roja con gris, tal como puedes ver en la imagen.

3
6

Si te gustan los diseños más modernos, puedes experimentar con diferentes estilos de cortinas, como por ejemplo la que ves en la imagen. Esta hermosa cortina la recomiendo para tu cocina en caso de tener los muebles de color blanca o gris.

6

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger las cortinas ideales para tu cocina, no olvides que puedes encontrar diferentes diseños y escoger el más favorable para tu cocina. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger  el color que más favorezca de acuerdo a la decoración de tu cocina y de acuerdo a tu gusto.

Si tienes alguna duda o inquietdu y necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario