Modelos de Cocinas con Islas

Cuando quieres renovar la cocina que tienes en casa, es la oportunidad para llevar la creatividad a este espacio de la casa, haciéndolas con isla o lo que se conoce como barra americana, las hay en formas diferentes, ya esto depende el espacio que tengas en casa, porque si el espacio es pequeño, es preferible que uses la isla recta, pero si estas en una casa grande la puedes utilizar formado una L o circular, ya este diseño se basará en tus gustos y en enfoque que quieras darle al lugar.

Para decorar la cocina lo que tienes que hacer es conseguir muebles funcionales y prácticos, donde se caracterizan por su estructura, algo muy importante en una cocina es la iluminación y el color, detalles que necesitas manejar en línea para que la cocina logre llevar la elegancia a un punto de éxito total.

Lo más importante es que aprendas a manejar los espacios en la cocina, ya que saber muy bien las dimensiones con las que cuentas, serán ideales a la hora de comprar el mobiliario así como las lámparas. Es ideal que compres bombillos led que van empotrados en el techo, esto te permitirá manejar en forma uniforme la iluminación del lugar, así tendrás un lugar cálido y relajante para pasar en familia.

Realizar una buena inversión en el hogar te ayudará a valorizar la casa, así que no se convertirá en un gasto sino en inversión a futuro, donde las cocinas con isla son una alternativa para el hogar.

cocinas-con-islas

Modelos de cocinas con islas

Una serie de cocinas que se caracterizan por su variedad de diseños, donde las islas en marcan la belleza de la creatividad de un mobiliario, donde todos se combinan hasta lograr un estilo único y particular.

1.- Las cocinas modernas con islas, tiene características muy claras y definidas que marcan en toda la cocina, así es que puedes ver el ejemplo en la imagen, donde el protagonismo está en el color blanco y la  iluminación, donde ambos elementos hacen que la cocina se vea más amplia y clara.

La creatividad y la innovación son elementos claves para que se convierta en una cocina moderna, de tal forma que esta cocina plantea el uso de estos dos factores, donde utiliza el fondo no con azulejos sino una plata forma en cristal que hace que se pueda utilizar iluminación debajo de ella.

Es así que el mobiliario tanto de la cocina como de la isla deben ser del mismo diseño, haciendo que haya uniformidad en la decoración.

cocinas-con-islas1

2.- Una cocina con isla al estilo rústico, hace que haya un estilo centrado en la madera tanto en el mobiliario como en la isla, lo interesante de este diseño, es que la isla posee doble barra, algo que lo hace más funcional a la hora de que tengas invitados en la casa.

Manejar el color natural de la madera junto con el color blanco, hace que sea un contraste en el que se destaca el estilo rústico.

Un complemento adicional son las sillas en mimbre un accesorio que encaja de manera uniforme con la madera, algo que hace el estilo opcional para un ambiente relajado y sencillo.

cocinas-con-islas2

3.- Un modelo de cocina, donde marca tendencia hoy día, por su forma de llevar la madera y el acero a un nivel de elegancia y glamur en cocinas con islas.

El hecho de poseer cajones en diversos muebles la hacen aún más funcional, además es ideal este estilo de cocina en casas grandes donde tienes espacio suficiente para crear una cocina de gran magnitud. Es así que en este diseño la cocina con isla posee mayor amplitud, algo que sería el sueño de muchas mujeres.

cocinas-con-islas3

4.- Una cocina ideal para espacios pequeños, marcando la cocina en forma de L y la isla ubicada en forma horizontal, demostrándote que en espacios pequeños la belleza y la distribución son posibles en una cocina moderna.

Aquí la iluminación con lámparas son posibles de forma directa en la cocina, para ganar claridad y amplitud en una cocina pequeña.

Los azulejos en este diseño son prácticos, porque da mayor realce a la cocina, así que el tapizado de las sillas de la isla podrán ir en línea con los azulejos.

cocinas-con-islas4

5.- Una cocina ideal para casa y apartamentos grandes, donde el espacio sobra y donde pueda aprovecharlo al máximo, de tal forma que una isla en forma circular, donde la cerámica y la madera se combinan para crear un ambiente cálido y agradable para estar en familia.

cocinas-con-islas5

6.- Una cocina espectacular con una isla en forma de L, lo que la hace funcional y divertida para compartir en familia, porque su espacio lo hace disponible para muchas personas mientras estar preparando platos exquisitos. Así mismo que tienes que utilizar lámparas más grande, puesto que el espacio así lo amerita.

Es un estilo clásico que mantiene la elegancia y la sencillez al mismo tiempo. Las sillas en madera taladas y bien definidas hacen la característica básica de un diseño clásico.

cocinas-con-islas6

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre modelos de cocinas con islas, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario