Modelos De Cocinas Blancas

Hermosos Modelos de Cocinas Blancas

La cocina es un espacio fundamental en nuestras casas, ya que ahí es donde preparamos los alimentos del día a día y  hasta comemos, por eso es importante que nuestra cocina sea un espacio alegre y sobre todo tranquilo.
2

En muchas de nuestras casas nos encanta que nuestras cocinas tengan mucha luz y esto lo logramos pintando las paredes de blanco o sencillamente decorando nuestras cocinas con muebles de color blanco. 

A continuación te mostraré diferentes estilos de cocinas blancas y te explicaré los distintos tipo sde cocina que existen y que te pueden ayudar en el momento que quieras renovar tu cocina.

Cocina En Forma De U

Cuando los espacios de nuestras cocinas son reducidos, la cocina en forma de U es una de las mejores opciones que tenemos, ya que de esta manera aprovechamos los espacios  y además nos permite movernos de mejor manera.
cocib12

Las cocinas blancas aparentan más espacio por su luminosidad, esta hermosa cocina es ideal para los espacios pequeños,  puedes combinar con muebles de otros colores, para que se vea más moderno.
cocib2

Los diseños pequeños ayudan a ahorar espacio, además es importante que nuestra cocina tenga varios cajones para poder guarda todos los utensilios de cocina. Esta bella cocina está combinada con un mesón de granito y piso de madera.
cocib13

Si tienes un poco más de espacio, puedes jugar con colores pasteles en la pared, claro que en las cocinas por lo general tienen azulejos que combinan con el piso. Esta hermosa cocina tiene un piso de color gris al igual ue el mesón.

Cocina En Forma De L

Este estilo de cocina es mucho más fácil de limpiar por la distribución de sus muebles, además permite que transitemos con tranquilidad y con más espacio al ser una cocina abierta.
cocib1

Esta hermosa cocina en L, es completamente blanca y está combinada con un hermoso piso de madera. Esta cocina como es abierta nos da acceso más fácil para llevar los alimentos preparados al comedor.
cocib9

Esta hermosa cocina tiene los gabinetes blancos, pero el horno y el mesón es negro, además está combinada con un hermoso piso de baldosa color beige. Cuando las cocinas combinan estos dos colores como son el blanco y el negro, tú puedes buscar unas baldosa con estos colores.

cocib10

Esta hermosa cocina de cajones y paredes blancas tiene una combinación de colores que a mí me encanta, como son el blanco y el plateado, la ventaja de esta cocina es que el mesón es acero inoxidable de esta manera dura más. 

Cocina De Dos Frentes Paralelos

Este estilo de cocina es especial para cuando contamos con poco espacio en nuestra cocina, ya que los muebles son ubicados en las paredes opuestas, dando más espacio para poder caminar y cocinar con tranquilidad.
cocib3

Esta bella cocina de frente paralelo como puedes ver en la imagen la puedes usar para cocinas con poco espacio o para cocinas grandes, claro que en caso de tener mucho espacio puedes aprovechar para poner un comedor en el medio, te aseguro que será muy funcional.
cocib8

Esta cocina debo confesar que es mi preferida, pues me encanta que el lava platos esté en la parte del frente. Este lindo diseños está combinado con baldosa de color gris tanto en la parte de los muebles como en el piso. Una ventaja de este tipo de cocina es que tenemos muchos cajones para poder guardar todos nuestros utensilios.
cocib4

Como puedes ver en la imagen este estilo de cocina es el ideal para cuando tienes un pequeño espacio, ya que consta de dos mesones paralelos pequeños, además uno de los mesones lo podemos usar como comeddor.

Cocina Lineal

Una de las mejores cocinas es el estilo lineal ya que la distribución hace que tengamos mucho más espacio, pues la estufa, el mesón y la nevera están en un solo espacio. En este estilo de cocina puedes encontrar diferentes diseños de acuerdo a tu gusto y necesidad.
cocib7

Esta pequeña pero hermosa cocina es ideal para las casas o apartamentos pequeños. Esta cocina tiene un hermoso azulejo de cuadros pequeños cafés con gris, combinado con un piso gris mate, ideal si cocinas mucho, pues es fácil de limpiar.
cocib5

Como puedes ver en la imagen esta cocina es abierta, es decir que queda en frente del comedor y de la sala, una de las ventajas de este tipo de cocinas es que puedes escoger los muebles indicados con los cuales tendrás mucho más espacio para poder gusardar las ollas y los utensilios.
cocib6

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger la mejor referencia diseñar o rediseñar tu cocina, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger materiales que tengan mayor durabilidad y que sean más fáciles de limpiar, también usar los colores claros para ayudar que tu cocina se vea más amplia.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario