Modelos De Cocinas De Gas

Uno de los ambientes más esenciales del hogar es la cocina, por ello, al igual que el salón, esta estancia deberá ser decorada de manera estética, no solamente para lograr un diseño que nos guste y proyecte una imagen perfecta sino también, para sentirnos cómodos en un ambiente cálido y acogedor.

En este artículo hablaremos sobre algunos modelos de cocinas a gas, que todavía están siendo tendencia en muchos países por el mundo.

Anteriormente, hemos visto, diversos estilos de cocinas, específicamente para cada tipo de gustos, desde lo rústico, vintage, industrial, etc. Así que deberás optar por uno de ellos antes que nada. Los diversos modelos de cocinas que verás en esta nota, podrán servirte de inspiración para comprar uno de ellos e instalarlo en casa. Pero, presta atención antes de adquirir uno de estos. Algunas cocinas de gas tienen formas rectangulares, perfectas para estancias pequeñas donde se necesita una cocina con tal estructura.

Por ejemplo, las cocinas kichinet, son algunas de estas que todavía funcionan a gas, por el contrario las de vitro cerámica son más modernas y estas no necesitan de gas, pues funcionan a base de electricidad. También, podemos destacar algunas cocinas de forma cuadrangular, muy útiles para evitar ocupar demasiado espacio. Las cocinas a gas aún funcionan en la mayoría de continentes europeos y americanos. Si quieres una cocina de tamaño más grande con unas 4 a 6 hornillas, tendrás que buscar muy bien, pues estos electrodomésticos gigantes se están perdiendo con el paso de la modernidad y los años.

Las 5 mejores cocinas de gas baratas del 2015
 

Las cocinas a gas son perfectas para lugares y estancias donde no llega la luz, pues comprando  solamente un balón de gas, conseguirás realizar platillos increíbles, muchas personas prefieren comprar cocinas movibles a gas, estas son las que tienen la forma de una caja de metal muy reducida, además no pesan mucho y podrás transportarlas a donde quieras.

Son muy ideales para campamentos, un día en la playa u otra situación, pues a diferencia de las parrilleras, con estas nos tendremos que sufrir ningún tipo de inconveniente al momento de prenderlas. Así que si estás buscando una cocina a gas para tu casa, te recomendamos seguir leyendo nuestro post. Pues, te daremos consejos e imágenes para que tengas una guía de cuales podrás comprar. Desde ya te decimos, que las cocinas a gas son más económicas en comparación a las que funcionan con electricidad.

En muchos departamentos y hoteles se ha decidido implementar una de estas, en algunas habitaciones para la comodidad de sus huéspedes. A continuación podrás conocer algunos modelos y marcas de cocinas a gas que aún siguen siendo tendencia y están puestas a la venta en varias ciudades. Vamos allá.

Diseños y tips para elegir tu cocina a gas

Las cocinas a gas podrás ubicarlas en cualquier tipo de ambiente, ya sea grande o pequeño. Sin importar tampoco el estilo que este tenga. Las podemos encontrar en colores muy tradicionales, pero muy efectivos como el blanco, negro, plomo, azul, etc. Perfectas para poder mezclarse con las paredes y demás muebles de cocina. El principal material con las que están hechas son el metal, aluminio y acero en toda su estructura. Dependiendo de tus necesidades podrás comprar tu cocina de 2, 4, 6 y ocho hornillas, esto lo determinarán por el número de integrantes en tu familia. Las cocinas a gas se pueden utilizar con balones del mismo; o en pisos y departamento por vía cañería. Pueden ir perfectamente integradas en muebles de madera como encimera, mesas de tipo isla y otros más. Sin más que decir, te invitamos a que puedas ver nuestra galería de fotos para tener algunas ideas extras sobre el tipo de cocina que podrás comprar en un futuro. Las marcas más reconocidas son: Bosch, indurama, inresa, mabe, entre otras. Seguramente, cerca de tu hogar podrás encontrar algunas distribuidoras de estas. ¿Sabes cómo organizarlas en casa?, pues si no tienes ni idea de cómo hacerlo, te ayudaremos.

large 20501x completa

  • En primer lugar, te podemos decir que las cocinas a gas son modelos, que hoy en día todavía siguen conservando su figura tradicional. Se ven muy bien cuando se combinan con la madera o la piedra. Por ejemplo, en casa de mi madre se solían ver cocinas a gas que estaban integradas a las famosas encimeras, pero esto no es una línea de debas seguir, puedes colocarlas donde más te convenga como junto a la nevera, en una mesa de tipo isla, en un agujero por las esquinas, etc.
  • Finalmente, las cocinas a gas no son tan costosas ni mucho menos, su instalación es difícil, además podrás darle mantenimiento tu misma, cosa que con una cocina eléctrica no podías hacerlo, por miedo a electrocutarnos. Las cocinas a gas en su mayoría tienen unas cuantas hornillas y un horno microondas, llegando a verse como uno de los artículos de cocinas más funcionales de todos.

673x6731345649306 hornos

Estos son algunos de los modelos y consejos que te podemos dar para conseguir una cocina de este tipo en casa, nos vemos en la próxima nota, suerte.

Deja un Comentario