Modelos De Cocinas Integrales Sencillas

En muchas ocasiones queremos remodelar nuestra cocina, ya que debido al uso excesivo los muebles se deterioran. La cocina es uno de los lugares más importantes de nuestras casas, pues es donde preparamos los alimentos diarios, por este motivo siempre queremos mantener este lugar lindo.

116

Si estás pensando en remodelar y aún no sabes qué tipo de cocina vas a escoger, te aconsejo que siempre tengas en cuenta el espacio, ya que si en tu cocina el espacio es reducido lo mejor que puedes hacer es comprar muebles pequeños.

A continuación te mostraré diferentes diseños de cocina modernas y sencillas para que las tengas en cuenta a la hora de remodelar este espacio.

Cocina Integral en Forma de L

Una de las ventajas de la cocina en forma de L es que te ayuda a usar mejor el espacio especialmente si los espacios para la cocina son pequeños. Este estilo de cocina además de ser sencillas también puedes obtener mucho más espacio a la hora de poner los instrumentos cuando estás cocinando, además puedes transitar más fácil al comedor cuando planeas servir los alimentos.

A continuación te mostraré algunos diseños de cocina integral moderna y sencillas en forma de L, espero que con este artículo te puedas guiar un poco a la hora de modernizar tu cocina.

17

Los colores rojos están de moda, aunque los recomiendo para las cocinas con un poco más de espacio, ya que este color visualmente reduce el espacio. Esta linda pero sencilla cocina tiene la combinación de tres colores como son el blanco, gris y rojo.

20

14

Si tu espacio es muy pequeño aconsejo este lindo diseño de cocina integral, que tiene un módulo vertical, un mueble superior y otro inferior todos de colores blanco, aunque el mesón está pintado de color mate negro, lo cual hace una hermosa combinación.

16

8

Como te comenté anteriormente cuando el espacio de tu cocina es muy pequeño es ideal que consigas una cocina integral de color blanca, por ejemplo esta linda cocina blanca con café oscuro, ya que el mesón está pintado de este color.

2

13

Si tu piso es color rosa claro o color ladrillo claro puedes tratar de comprar una hermosa cocina de color madera natural combinado con un mesón imitación mármol. Recomiendo que las paredes estén pintadas de blanco para que tu cocina se vea un poco más amplia.

Cocina Integral en Forma Lineal

Una cocina muy sencilla pero ideal para espacios muy pequeños son la estilo lineal, ya que con este tipo de cocina te puedes movilizar de mejor manera cuando estás cocinando. Por lo general la cocina integral en forma lineal son muy pequeñas y son usadas especialmente en aparta-estudios es decir cuando los espacios son compartidos entra la sala, comedor y cocina.

A continuación te mostraré diferentes estilos de cocina en forma de L, espero te guste y encuentres tu cocina ideal.

9

Si no te gusta las cocina con un solo color, puedes combinar dos tonos, por ejemplo color madera claro con blanco, tal como puedes ver en la imagen. Esta linda cocina en forma lineal es ideal cuando tienes poco espacio pero te gusta cocinar. Te aconsejo que coloques una mesa comedor cerca para que tengas más espacio para cuando estés cocinando.

12
13 (2)

Hoy en días las cocinas de color wengue están de moda, así que si te gusta comprala, pero te aconsejo que los pisos y techos de tu cocina estén pintados de color blanco ya que es necesario que tu cocina se vea amplia y los muebles oscuros siempre reducen un poco el espacio.

Trata de comprar un mueble Vertical para que tenga más espacio donde guardar los utensilios de cocina.

7

10

Las cocinas pequeñas están de moda, aunque a muchos nos encanten los espacios grandes, hoy en día encontramos las casas y apartamentos mucho más reducidos, por eso si tuviste que acomodarte en un apartamento pequeño lo mejor que puedes hacer es comprar una cocina muy pequeña.

Para este estilo de cocina es necesario que tengas una mesa cerca para que tengas un espacio donde ubicar los instrumentos a la hora de cocinar.

3
4

Los colores que están de moda en esta temporada para las cocinas son blanco con negro, per eso si te gusta estos colores no está de más que compres una linda cocina integral con estos dos colores. Como te comenté anteriormente ess mejor que compres un mueble extra vertical con el fin de tener más espacio para guardar cosas.

5

No olvides escoger el color indicado en el piso de tu cocina, además te recomiendo que si piensas en remodelar tu cocina, siempre busques el mejor lugar para comprar los muebles, es decir donde tengas la seguridad que son muebles que van a durar y que los puedes limpiar sin dañar la superficie

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario