Modelos De Cocinas Terminadas

En esta ocasión, te vamos a mostrar algunos diseños de cocinas terminadas. Seguramente, estas consciente que existen diversos estilos dedicados especialmente para este ambiente de la casa, como por ejemplo, el rústico, vintage, modernos, industrial, integral, etc. Pero, seguro no sabes por cual decidirte todavía y primero quieres ver cómo queda el posible diseño de estas, pues bien, has llegado al lugar correcto, porque en este post te enseñaremos algunos de los estilos de cocinas más usados en la actualidad, te daremos consejos y verás fotografías donde se muestran los diseños terminados.

Te comento, que las cocinas tienen infinidad de elementos que pueden servir para la decoración, implementación y organización de esta misma, por ello antes de decidir por un estilo a seguir, deberás analizar el tamaño de tu cocina, dependiendo de esto podemos sacarle provecho a nuestro ambiente. Por ejemplo, muchas mujeres se quejan de la falta de espacio, pus su cocina es muy pequeña, por lo tanto no tienen lugar para colocar muebles grandes y demás accesorios que tienen en casa. En este caso sería un error elegir un tipo de cocina rústica, pues estas conservan colores oscuros en sus características y lo que buscamos nosotras son tonalidades claras que puedan dar amplitud y grandeza a la cocina. Si me entiendes ¿verdad? Recuerda, que las cocinas son uno de los principales ambientes del hogar, por ello necesitaran tener un bonito diseño que encante a toda la familia.

 Además, debe tener muebles funcionales que ayuden con el trabajo y desempeño dentro de la cocina, sin mencionar que estas deben ser agradables a la vista con la finalidad de conseguir un bonito estilo estético. Para finalizar, tienes que decorar tu cocina, esta es la forma más efectiva de hacerla relucir y lograr un modelo adecuado.

cocina 2 antes cambio paredes  decoractual
 

Los diferentes modelos de cocinas terminadas son varios, hoy en día hasta se pueden combinar los diferentes estilos para dar cabida a nuestro ambiente, muchas personas prefieren combinar modelos de cocinas para conseguir un lugar personalizado con su huellas y detalles de cada persona, esto no está del todo mal, pues también el objetivo de nuestro post es que seas original cuando termines de realizar el diseño de tu cocina, puedes guiarte de los modelos, consejos e imágenes que te proponemos, pero es mejor que siempre hagas tu propio modelo original.

Hoy en día con tanta modernidad y actualización de electrodomésticos, el gran mercado de artefactos han crecido, lo que nos hace comprar la mayoría de artículos de cocina, por eso es ideal tener un espacio designado para cada cosa, así que si no sabes cómo conseguir una perfecta organización y modelo de cocina, ahora te mostramos algunos trucos.

Tips y consejos para lograr un modelo de cocina terminada

Los colores, formas, materiales, tamaños, estilos y demás son puntos muy importantes para lograr un modelo de cocina óptima, el cual nos guste mucho por su imagen estética que nos proyecta. Así que, desde ya te decimos que antes de realizar tu diseño de cocina tienes que revisar la parte externa de tu ambiente. Analiza el tamaño de tu cocina, si es uno grande, podrás pasearte agregando o quitando todo lo que quieras, mientras que si tu cuarto de cocina es pequeño tendrás que tener un poco de cuidado en la compra de muebles, pues estos deberán ser de tamaño y forma pequeña. Bien, antes que nada veremos un poco a cerca de las tonalidades para las paredes.

clientes 04

  • Las tonalidades que elijas para tus paredes deberán estar directamente relacionadas con el tamaño de tu cocina, por ejemplo, si queremos que nuestra cocina pequeña se vea más grande, a pesar que tenemos un espacio reducido, podremos hacer uso de colores blancos para las paredes, del mismo modo será adecuado comprar muebles y decoraciones en tonos claros, así daremos la impresión de tener algo más grande. Por otro lado si tú cocina es un poco más amplia, tienes la posibilidad de usar tonalidades más modernas como el fucsia, verde limón, rojo oscuro, crema, beige, etc. Estos colores son perfectos para las paredes y partes de la decoración.
  • Si quieres conseguir un bonito modelo de cocina, debes tener en cuenta la iluminación natural, esta nos aportar buenos resultados para conseguir un diseño acogedor y cálido.
  • Para terminar, déjame decirte que accesorios nunca deberán faltar en tu modelo de cocina. Considera siempre comprar un repostero, ya sea flotante o de piso, elige una madera elegante como la melamina, puedes empotarla en la pared más larga de todas. Debajo de esta podrás colocar una encimera integral, en donde irán la refrigeradora, el lavado, cocina y demás electrodomésticos, ahorrándote así mucho espacio.

Imágenes de Cocinas Rusticas en Colombia1

  • No olvides tener una campana extractora, este artículo de cocina es uno de los más modernos y considerados en la mayoría de casas. Si gustas podrás tener una mesa de tipo isla o un desayunador. Observa nuestras imágenes para darte algunas ideas extras para realizar tu cocina terminada y optar por un modelo de estos.

Estos son algunos consejos que puedes tener en cuenta para conseguir el tipo de cocina o modelo que más se ajuste a tus gustos  necesidades, suerte.

Deja un Comentario