Modelos De Cocinas Y Baños

En esta oportunidad hablaremos sobre dos de los ambientes más importantes de la casa. Nos referimos a las cocinas y baños. Seguro recuerdas, que antiguamente estas dos estancias solo se consideraban como funcionales, mientras que hoy en día esto ha cambiado rotundamente, pues ahora se espera que cada zona sea un ambiente que trasmita una imagen estética, por ello es que hacemos el uso de adornos y decoraciones específicamente diseñadas para cada zona. En nuestro artículo te queremos asesorar para lograr un diseño personalizado siguiendo tus gustos personales y las tendencias modernas de ahora. Antes de poder comprar tus muebles para estas dos zonas es necesario que conozcas los estilos o modelos más utilizados a lo largo de los años.

Quizá recordarás los tan típicos modelos rústicos, vintage, integrales, industriales, modernos, entre otros. Así que el primer paso para que puedas cambiar el estilo de tu cocina o baño será decidirnos por uno de estos, pero claro debes recordar que cada uno de estos tiene características muy diferentes y elementos definidos que se usan para dar vida a estos modelos de cocinas y baños.

A continuación hablaremos de los estilos más preferidos por las mujeres, ya que somos nosotras las que estamos más pendiente en los cambios para la casa, pero no olvides que la decoración que elijas deberá encantar también, a toda tu familia. El baño se considera como un lugar de relajación que muy aparte del salón, este te permitirá pasar un tiempo a solas, por ello se busca comodidad en el uso de estancias interiores para esta. De la misma manera buscamos tener con una cocina funcional y acogedora, la cual nos motive a preparar distintos platillos exquisitos y deliciosos.

Modelos de Cocinas Pequeñas y Sencillas8

Es importante conocer los diversos materiales, colores y formas que podremos elegir para la elaboración de estos diseños. En esta ocasión tomaremos en cuenta varios diseños de tipo moderno y tradicional, los cuales nos servirán de ejemplos, para enseñarte cómo se puede conseguir rápidamente un estilo diferente para tu cocina y baño.

Al finalizar este post, podrás decidir qué tipo de modelo te conviene más, dependiendo de tus necesidades y gustos personales, quizás estás pensando en comprar una casa o remodelas esta misma, pero no tienes ni idea que estilos existen para tus ambiente, por eso nosotros te ayudaremos hacerte las cosas más fáciles.

Además antes de optar por un modelo tienes que tener en cuenta tu economía y el tamaño de tu casa. Pues no sería conveniente optar por un estilo rústico para un baño o cocina demasiada pequeña, luego te explicaremos el porqué. Sin más que decir, empecemos.

Diseños de cocinas y baños más utilizados

Te puedo decir que la mayoría de modelos para el baño y cocina suelen ser muy parecidos. Por ello, en esta ocasión los hemos juntado con el fin de hacerte más fácil la elección de un estilo para tu hogar. El primer paso, será analizar nuestros gustos personales y pensar que materiales no nos gustarían ver jamás. Por ejemplo, personalmente, odio la madera, pues la considero como un material débil y menos duradero que los demás, prefiero el metal. No me gustan los colores fuertes ni chillosos, por lo que siempre opto por los tonos neutros oscuros. A partir de esto podremos deducir que modelo encajaría con mis gustos personales. Así que no olvides analizar cuáles son tus colores favoritos y elementos preferidos. Sin más que decir, empiezo a describirte los estilos de cocinas y baños.

disenos de banos pequenos2

  • Empezaremos hablando sobre el estilo rústico para la cocina y el baño, esta corriente nos aporta calidez y calma, se considera mucho a la madera como elemento principal, de la misma manera que a las piedras. Esta tendencia es muy parecida por no decir la misma a la que se puede observar en cabañas y lugares alejados de la ciudad. Si gustas de este modelo, necesitarás tener todos tus muebles de baño y cocina hechos de pura madera, con detalles artísticos antiguos. Por ejemplo, si tienes una chimenea o unas paredes de ladrillos estarás llevando de manera correcta este tipo de estilo. También, las repisas flotantes de baño son los detalles perfectos de este estilo. Se tiene en cuenta a los colores oscuros como el marrón, crema, mostaza, etc. El suelo puede ser de parquet, mientras que el techo de madera o concreto. Podrás decorar tu ambiente rustico con piezas antiguas.
  • Cocinas industriales, en este caso prevalece el metal como material principal y básico del diseño, este puede verse en todos los muebles de cocina, adicionalmente se considera el blanco, plomo o beige para el pintado de las paredes, si quieres tener una cocina de este tipo necesitarás tener un ambiente grande.

qxnB 8

  • Las cocinas y baños modernos. Esta tendencia es una de mis preferidas, pues se incluyen en los diseños artefactos modernos y electrodomésticos de moda, los colores son neutros claro y oscuros pero con la particularidad que se pueden combinar con tonos cálidos como el rojo, amarillo, verde, etc. Se necesitaran muebles actualizados como encimeras, islas y campanas extractoras para la cocina, mientras que para el baño se pueden optar por retretes y duchas modernas, podrás elegir vidrios templados para la elaboración de puertas corredizas sustitutas de las cortinas.

5dfe4a88a49cdd9302562bb1fe595269

Estos son algunos de los modelos que se puede implementar en tu cuarto de cocina y baño en casa, mucha suerte y nos vemos.

Deja un Comentario