Modelos De Cortinas De Cocina Modernas

Muchas cocinas hoy en día cuentan con ventanas grandes, ya que son hechas especialmente para que entre luz con el fin de no gastar energía en horas del día. Para esas ventanas necesitamos comprar las cortinas adecuada, ya que en algunas ocasiones nos gustan los diseños pero el material no permite que entre la luz.

3

Por fortuna en los almacenes podemos encontrar diferentes diseños de cortinas de cocina que puedes escoger de acuerdo a la decoración de nuestra cocina.

A continuación te mostraré los diferentes diseño que están de moda y que seguramente te será útil para el momento de escoger la cortina que necesitas.

 

Cortinas Color Salmón

cortinacocinas13

Esta cortina es ideal cuando  el sol entra directamente por esa ventana, ya que el material con el que está confeccionada es grueso y hace que pase poca luz, aunque si pasa eso te recomiendo que dejes un poco la cortina abierta, tal como lo puedes ver en la imagen.

Cortinas Color Blancas

cortinacocinas10

Una de las cortinas que más se usa en las cocinas porque dan más luz, son las cortinas blancas. El diseño de estas hermosas cortinas es completamente diferente a lo convencional y tiene un estampado de flores muy suave.

cortinacocinas

Si no te gustan los estampados muy grandes, puedes pensar en este estilo de cortinas, ya que un estampado delicado en una sola línea, como puedes ver en la imagen. recomiendo este tipo de cortinas cuando tu cocina tenga accesorios color rojo.

cortinacocinas12

Estas hermosas cortinas tienen un bolero en la parte superior con estampados de flores pequeñas y tela con cuadros azules oscuros. Estas cortinas las puedes combinar con diferentes accesorios como baja ollas o el delantal para cocinas, tal como puedes ver en la imagen.

cortinacocinas7

Al igual que la cortina anterior, esta hermosa cortina tiene en la parte superior un bolero con girasoles y tela de cuadros blancos y amarillos. Esta hermosa cortina es ideal para cocinas que tengan azulejos amarillos o color crea, también pueden ser perfectas para una casa de campo.

cortinacocinas1

Una de las cortinas más sencillas pero a la vez elegantes, son las cortinas que te muestro en la imagen. Esta sencilla cortina es blanca con pequeñas manchas grises,  adicional tiene borde de color amarillo, ideal para aquellas cocinas donde sobre sale los colores grises o blancos.

4

Otro hermoso diseño de cortinas para tu cocina que te puede interesar es el que ves en la imagen, ya que son de color blanco y en la parte superior tiene color vino tinto, además tiene unas flores de este color estampadas. Recomiendo estos colores para las cocinas que son de color wengue o café oscuro.

Persianas

cortinacocinas6

Si te gustan las cortinas enrollables, esta puede ser una buena opción. Esta hermosa cortina de color blanco las recomiendo para las casas de campo o para aquellas casas donde la ventana de la cocina queda mirando hacia el patio.

cortinacocinas8

Estas hermosas cortinas de color blanco, gris y manchas verdes son ideales cuando tu cocina tiene accesorios grises, como per ejemplo la nevera. El material de la cortina es traslucido, es decir que permite que la luz entre con facilidad sin necesidad que las enrolles.

cortinacocinas9

Si la ventana de tu cocina está mirando al exterior, debes pensar en buscar una cortina donde las personas que están afuera no pueden ver hacia adentro, por lo general en los almacenes encontrarás diferentes estilos  de acuerdo a tu necesidad. Por el momento si te gusta la repostería, te encantará este diseño de cortina.

cortinacocinas5

Si te gustan los diseños diferente y modernos, seguramente esta bella cortina será de todo tu agrado. Esta bella perciana tiene un estampado de un vaso al cual lo están llenando de agua. Como puedes observar esta perciana es traslucida, es decir que permite el paso de la luz.

cortinacocinas4

Otras bellas percianas son las de tela delgada, ya que permite el paso de la luz. En caso que no te guste las cortinas con estampados grandes, este hermoso diseño de copas puede ser el ideal para adornar tu cocina. Recuerda que es importante escoger el color de tu cortina de acuerdo a tus accesorios.

2

Para las personas que le encanta el estilo antiguo, este estilo de cocina son las ideales. Como puedes ver en la imagen son unas cortinas enrollables que tienen estampado unas ollas de color café y dorado mate. Estas bellas cortinas son ideales para las ventanas exteriores.

cortinacocinas3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger las cortinas ideales para tu cocina, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger  el color que más favorezca de acuerdo a la decoración y al color de los muebles de tu cocina.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 

Deja un Comentario