Modelos De Cortinas De Tela Para Cocina

Una cortina no solo se trata de un simple elemento de decoración de la cocina, es mucho más que eso, las cortinas cumplen una función importante desde proteger del sol o del frio hasta ser de complemento perfecto para toda la decoración, como se habla de muchas cortinas y de diferentes materiales, en esta oportunidad vamos a indagar especialmente de las cortinas de tela, ya que son muy importantes, duraderas y sobre todo que encajen muy con todo el decorado en general.

8372690de2834d5d6906e965d0fa51ff

Sin duda estas cortinas cumplen una función más que vital dentro de las cocinas y de cualquier pieza del hogar, además tienes que tener en cuenta otros más elementos como el tipo de decoración que tengas en tu cocina tienes que ser muy complementaria, pues no solo hablamos de eso, sino, también del color de las cortinas. Ahora te daremos algunas recomendaciones de las cuales debes tener en cuenta y hacer que tu cortina sea una de las decoraciones más ideales.

Algunas recomendaciones al momento de elegir las cortinas para la cocina

  • Una de las cosas que debes tener en cuenta es la calidad del material, como sabemos que el material es de tela, pues tienes que tener en cuenta que la tela sea muy buena duradera y que sea fácil de hacer.
  • Ten en cuenta el color de las cortinas, estas tienen que combinar muy bien con el color de las paredes de la de tu cocina y que combinen, se complementes o hagan contraste con todo el decorado en general.
    cortinas de tela para cocinas blancas y lunares de color lila 2 paños
  • Además del color, otra de las características a considerar son los diseños que debes tener en cuenta, ya sean diseño que sean cargados o simplemente diseños que vayan con todos los elementos decorados en la cocina.
  • El modelo también debes tener en cuenta, es fundamental hay diferentes modelos de cortina, ya sea los de acordeón doble capa, de una hoja en fin y muchos más.

Algunas cortinas de tela para tu cocina

Cortina de con diseño de cuadrados para una cocina rústica

Como puedes ver en esta imagen esta cortina es muy hermosa y además combina muy bien con todo el decorado en general, esos sencillo pero de igual hermoso diseños en la cortina le dan un toque mucho más especial, de la mima manera el color de las cortina que es crema, además para que  tenga un acabado de primera, puedes hacer juego con algunos manteles para la mesa y las sillas.
cortina con cuadros

Cortina de tela con diseños hermosos

Como puedes ver en esta imagen esta hermosa cortina es ideal para cocinas que tiene un estilo ya sea moderno o minimalista, pero también puede tener un estilo rústico, sin duda, es una hermosa cortina y además el material de la tela es una de las más correctas. Como puedes ver en imagen la cortina es muy sencilla, de dos cuerpos y el modelo del agarrador para la baranda es muy detallista y encaja muy bien con todo.
estilos de cortinas para cocina

Cortinas de tela en dos colores, blanco y crema

Esta otra imagen de esta cortina es muy hermoso, además, tiene el valor agregado de tener dos tipos de cortina se puede ver la cortina blanco y el la crema, esto es mucho más ideal para cocina moderna. Es una muy buena idea colocar dos cortinas, la primera es para dar ese contraste con la segunda cortina, sin duda estos dos colores neutrales  se complementan entre sí y hacen una combinación más que perfecta.
cortinas cocina rustica 18

Cortina de tela en color rojo

El color rojo también es otra de las buenas ideas que puedes tener para combinar y hacer que sea un juego ideal para tu cocina, recuerda que este color cae muy bien con colores neutrales. Si tienes tu cocina pintada de color rojo o cualquiera de sus derivados, también es otra muy buena idea.
cortinas para cocinas

Cortinas de tela en color granate y blanco

Esta otra hermosa cortina es perfecta para diseños de cocina moderna, es sin duda una hermosa cortina, lo único que tienes que tener es cuidar muy bien de esta cortina, debido a que suelen ensuciarse mucho, cae muy bien si es que la pared es de color blanco u otro color que sea granate o rojo.
cortinas elegantes

Cortina de tela en color blanco con diseños en color naranja

Si gustas de los colores claros, pues esta cortina será una de tus favoritas, es una cortina muy hermosa y perfecta para tu cocina, esos diseño en color naranja le dan un toque mucho más especial, sin duda es ideal para una cocina con decoración moderna.
8372690de2834d5d6906e965d0fa51ff

Cortina con diseños hermoso para cocinas minimalistas

Las cocinas minimalistas también requieren un espacio en este artículo, esta hermosa cortina tiene una particularidad única, y es que sus diseños enamoran y encajan de manera perfecta con el color de la pared y demás elementos en la decoración.
cuisine1

Cortina de tela en color verde

Este color puro de esta cortina también se ve muy hermosa. Sin duda es una cortina perfecta para decoraciones rústicas, sin duda caerá muy bien con los elementos naturales en la decoración así también como las plantas, pero también puedes usarlo para una decoración moderna.
607

Deja un Comentario