Modelos De Cortinas Para Cocina-comedor

Escoger las cortinas de una cocina comedor no es tan complicado como crees, es muy sencillo  y fácil como debemos escoger las cortinas solo para una cocina, pues el comedor es parte de la cocina y debe seguir los mismos colores y tonalidades; puedes hacer que combinen la cortinas con el mantel de la mesa y de las sillas, esto va a ser muy divertido para ti.

Las cortinas siempre son una parte importante en cualquier ambiente de tu casa aparte de ser un elemento decorativo, permite el ingreso de la luz solar de acuerdo a nuestras necesidades, también va ayudarnos a proteger nuestra cocina comedor; pero lo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir las mejores cortinas o las adecuadas para cada cocina – comedor, tenemos muchos modelos y diseños apropiados para ti según tus gustos, solo debes saber cómo es tu cocina - comedor puede ser Minimalistas o una cocina moderna, toda la información que tengas ayudara a escoger las cortinas y no olvidemos que hay cortinas de muchos materiales como de tela, algodón, tejidas, de madera, persianas y otras.

Por ello te recomiendo que elijas el material más fuerte y duradero que sea fácil de limpiar pero sobre todo que te gusten.

Vamos a ver algunas opciones que puedes elegir…

Modelos De Cortinas Para Cocina Comedor

01 cortinas variadas

Cortinas De Un Solo Color

 Las cortinas de un solo color son muy elegantes, un poco más serias; las que puedas usar para cocinas Minimalistas ya que pueden ir de acuerdo a los muebles que tengas en la cocina y el comedor; de estas cortinas las más comunes son las blancas pero hay amarillas, verdes, mostaza, etc. y lo mejor que hay de diferentes tamaños que puedes elegir de acuerdo a las ventanas. Tengamos cuidado con el tamaño que escoges deben ser de un buen material resistentes, inclusive encontraras cortinas transparentes con bordados, de materiales delicados que se verán muy bien en la cocina comedor. 

images (12)

Cortinas Multicolor

Estas cortinas tienen entre dos o más colores, si vas a elegir cortinas multicolor son excelentes opciones que puedes combinar colores de la cocina y del comedor, se va a ver un lindo juegos de colores; ahora hay de diferentes tamaños también como las pequeñitos que puedes colocar que vienen en varias piezas o las medianas de un solo tamaño, recuerdo que las cortinas de una sala comedor no deben ser muy largas para que no se ensucien tan a menudo y sean fáciles de lavar. Podemos encontrar rayadas y cuadriculadas de un color a dos, estas son más tradicionales y muy usadas.

images (3)

Cortinas Con Diseños

Las cortinas con diseños son súper lindas y puedes jugar con ellas con el ambiente de tu cocina comedor, puedes elegir detalles como flores, vasos, ollas inclusive animalitos como vacas o abejas, etc. encontraras de muchas variedades inclusive algunas vienen combinadas con colores que les va muy bien, solo recuerda que no hay que sobrecargar la cocina comedor con cortinas que llene todo el ambiente volviéndolo un lugar pesado donde no nos guste estar. El color que siempre encontraras es el blanco, el cual se combinan muy bien con diseños y otros colores; también puedes encontrar tul o bordados transparentes en ellos.  

ideas de cortinas para decorar tu cocina

 

Cortinas Con Persianas

Las cortinas que se corren son más sencillas de abrir y cerrar inclusive de poder controlar mejor la cantidad de luz que uno quiere en la habitación; lo mejor es que puedes encontrarlas en diferentes colores y diferentes tamaños que puedes conseguir muy fácilmente en tiendas, además son muy sencillas de limpiar y las hay de diferentes materiales como madera, hilo, mallas transparentes y de plástico, como ves tienes muchísimas opciones en las cortinas de persianas que puedes elegir. Estas prácticas cortinas  son muy elegantes y pueden funcionar excelentemente en cocinas comedor modernas e inclusive en las Minimalistas.

decoraciondecocinaspequeasconmayolicas

Estas son las cortinas que puedes escoger y elegir la que más te convengan para tu cocina comedor, solo debes tener en cuenta que  la cortina que elijas debe ser las que te gusten y te sientas cómoda, recuerda que estarás mucho tiempo tú y tu familia en la cocina comedor por lo que debe ser un lugar agradable donde estar. Sera un lugar familiar por lo que las cortinas deben transmitir que son parte de tu cocina comedor y lo mejor que son parte importante donde son el punto de atracción; por ello te recomiendo que te tomes el tiempo necesario para elegirlas y tener en cuenta los detalles que hagan resplandecer y hacer que se vean hermosas .

Ya sabes elegir las cortinas para cualquier ambiente en tu hogar son muy importantes por lo debes tener mucho tacto y actitud para elegirlas, Anímate a empezar un cambio de look a tus cortinas, te deseo mucha suerte cuéntame que tal fue…

Deja un Comentario