Modelos De Cortinas Para La Cocina

Escoger las cortinas de cualquier parte de nuestra casa no es tan sencillo como uno cree, en este caso elegir las cortinas para una cocina debe seguir los mismos colores y tonalidades de los elementos en él; inclusive puedes hacer que combinen las cortinas con el mantel de la mesa y de las sillas, las servilletas, etc.

Aunque no será sencillo va a ser muy divertido para nosotras. Las cortinas siempre son una parte importante aparte de ser un elemento decorativo, permite el ingreso de la luz solar de acuerdo a nuestras necesidades y claro a nuestra personalidad porque la cocina o cualquier otro ambiente de tu casa está arreglando y decorado siempre a la personalidad de las personas que allí viven, por ello pido que uses tu imaginación y hagamos lo que soñemos para nuestra cocina, recuerda que pasaremos mucho tiempo en ella por lo que debe tener cortinas de colores agradables que sea un sitio cómodo no solo para las mamás sino para todos los que pasen por allí, debemos elegir los mejores materiales para las cortinas puede ser de tela, algodón, plástico o incluso cortinas persianas que son fácil de limpiar, todo lo que elijas o escojas tiene que ser fácil para ti y no ser una carga; por ello vamos a ver las opciones que tenemos a la hora de elegir las cortinas para nuestra cocina.

Vamos a ver las opciones que podremos elegir para dejar nuestra cocina hermosa con unas cortinas que embellecen nuestras ventanas de nuestra cocina.

Diseños De Cortinas Para Cocina

Cortinas Para Cocina Con Diseño

Estas cortinas cada vez tienen más apogeo pues son originales y muy aparte son muy lindas, en este caso podemos usar nuestra imaginación y elegir lo que más nos guste; podemos elegir cortinas con diseño que vengan combinadas con color blanco o rayado, tendrás muchos diseños que inclusive pueden hacer juego con los protectores de las sillas, el mantel y porque no las servilletas, tienes muchas opciones con esta linda cortinas que las encontramos mayormente en tela lavable y muy practica que pueden venir en dos partes según el modelo o una sola largas o pequeñas; lo recomendable es que las cortinas de la cocina no sean larga pues de lo contrario se ensuciaran más rápido y estarás en líos.

cortinas para la cocina

Cortinas Para Cocina Rayadas O Tradicionales

Lo tradicional nunca pasa de moda y estas cortinas no son la excepción, siguen siendo las más usadas desde mucho antes que quizás hayas nacido y hasta hoy, lo podemos comprobar en películas y incluso en series; de cuales estoy hablando pues de las Cortinas Rayadas como las rojas, azules y verdes no son muy largas y cuando las ves lo que piensas en que le pertenecen a la cocina, se que dirás lo mismo que yo; estas hermosas cortinas mayormente las encontraras en tela suave incluso pueden venir combinadas con diseño súper linda combinación.

images (4)

Cortinas Para Cocina de Colores Enteros

Los colores enteros son muy fácil de combinar con los muebles de la cocina, son recomendables para cocinas minimalista, modernas donde no hay muchas cosas en ella por lo que se ven muy lindas y delicadas por ello estas cortinas son especiales para ellas, así que solo debes animarte y elegir el color que más te gusta como blanco, beige, etc. Encontraremos modelos que pueden venir combinados con rayas e incluso con diseños pero depende realmente a tu estilo de vida y son largas a cortas que puedes elegir libremente y con facilidad.

images (31)

Cortinas De Madera O Plástico

Estas Sencillas cortinas son las persianas, sencillas de usar y sencillas de limpiar; de estas cortinas podemos encontrar de muchos tamaños y de lindos colores variados los cuales pueden ser de plástico, madero incluso tejidos , muy originales que les puede ir muy bien a todo tipo de cocina. Estas cortinas son las más usadas hoy en día por muchas personas por lo que si quieres algo bonito y sencillo estas son las cortinas que necesitas.

images (28)

Tenemos cuatro diferentes opciones de cortinas que puedes elegir como divertirte por ello solo debes analizar cómo es tu cocina y cómo quieres verla cada día que llegas allí; recuerda que es el lugar donde pasaras muchas horas de tu vida por lo que lo recomendable es que te encanten las cortinas que elijas y no olvides que si eliges las tres primeras debes tener por lo menos unos 3 cambios para que puedas lavarlas y darles una imagen distinta cada mes, con una cara diferentes para tu cocina así no te aburrirás y estarás muy a la moda.

Esto es todo lo que necesitas saber para renovar o actualizar tus cortinas, solo queda que te decidas y empieces hoy… no lo pienses y cuéntame que elegiste y como quedo tú cocina.

 

Deja un Comentario