Modelos de mesones de cocina fotos

Una de las zonas que requiere mucha atención a la hora de decorar es la cocina, está por lo genera lleva en su interior elementos de decoración que mayormente son permanente como, los gabinetes, el fogón, el lavadero, etc. A diferencia de la sala u otras zonas de la casa esta no tiene la ventaja de ser transportable, es por ello que debemos dar prioridad a las mesas que tiene las cocinas y recuerda que una vez que lo compras no tienes que cambiarlo.

Recuerda que los mesones con piezas fundamentales de la cocina, debido a que es allí donde los miembros de la familia van a disfrutar momentos agradables durante la hora de las comidas, pues no solo disfrutaran la familia, sino también algunos invitados que lleguen a casa.

66 img

Recuerda que hay una gran variedad de mesas, algunas de ellas de materiales muy buenos o como también tienen algunos diseños a considerar, pero lo que realmente se tiene en cuenta al elegir una mesa es el tipo de decoración que harás a la cocina, ya que existen una gran variedad.

Cuando hablamos de mesón, hablamos de la mesa específicamente, pero como el mismo término lo dice mesón, es una mesa grande y esta solo cabera en una cocina grande, es por ello que en  este artículo te hablaremos todo sobre eso, así que siéntate cómodo que comenzaremos.

Recomendaciones para elegir la mesa adecuada

De primera instancia sabemos que la cocina tiene que ser grande, sin embargo, hay otras recomendaciones de la cuales debes tener en cuenta, es por ello que te las haremos saber a continuación.

  • Ten en cuenta el material del mesón, es decir, si es de madera, de metal o de vidrio, hay muchos materiales algunos buenos y otros no tanto, es por ello que tienes tener en cuenta, hay tipos de madera que por la humedad o por el demasiado calor, se comienzan a deteriorar con facilidad.
  • Recuerda también tener en cuenta cuantos miembros hay en casa, de acuerdo compraremos el tamaño de la mesa, mayormente se puede encontrar familia de solo cuatro miembros, pero es fundamental tener algunas sillas más, en caso tengamos algunos visitas.
  • Las mesas de madera son ideales para decoraciones rústicas, estas por lo general tienen algunas características a considerar, dentro de ellas es que, deben ser lo más naturales posibles, si es posible que no lleve laca o que este tallada de manera perfecta, mientras menos este trabajada, mucho mejor será.
  • decoracion2 1
  • Para las decoraciones modernas, las mesas de madera muy bien talladas y laqueadas son las más recomendables, estas por lo general estas mucho más trabajadas, aunque también puedes encontrarle de dos materiales combinados, es el vidrio y la madera, estas dos combinadas hacen una combinación perfecta.
  • Para las decoraciones minimalistas es ideal la mesas mucho más sencillas, que no tengan un acabado tan perfecto, pero algo que tienes en cuenta es que estas tienen diseños un poco fuera de lo común, son muy hermosos pero a la vez muy sencillos, así que, si te encanta estas decoraciones te dejara más abajo algunas imágenes.
  • Por otro lado encontramos las decoraciones clásicas, estas por lo generan la sillas tiene diseños con mucho tallado, y es más, llevan algo muy específico que hace que se vea como que si estuvieras sentado en los años 50’s, no solo las puedes encontrar de madera, también las hay de materiales como el hierro, y como siempre tiene que estar muy bien diseñada.
    cocina con paredes en color beige
  • Ya que sabemos que hay demasiadas mesas de las cuales puedes elegir, recuerda que el color también es mucha importancia, ya que tiene que combinar con todo ya sea con los azulejos para el piso y con el color del comedor y la cocina, recuerda que lo que busca es armonizar el lugar de la mejor manera.

Algunos mesones para cocinas

Modelos para cocinas rústicas

Como te dije anteriormente estos mesones son ideales para cocinas rusticas, como puedes ver tiene un modelo muy hermosa de una madera especial, además va acompañado sobre esa mesa una especie de protector en color celeste, sin duda es una mesa ideal para tenerla en la cocina.

marmol granito101a

Recuerda que como el mesón es de madera, entonces todo tiene que tener la misma madera, ya sea para los gabinetes y demás elementos de decoración.

Modelos para cocinas modernas

Por otro lado tenemos estas mesas modernas de vidrio, estas por lo general tienen que ser muy duras tal y como se puede ver en la imagen además puede ir acompañada de otro material como la madera, esperamos que te guste.

pata p meson vidrio acero inoxidable cocina empotrada 75cm D NQ NP 1955 MLV3565602850 122012 O

Modelos para cocinas minimalistas

Los mesones para estas cocinas son lo más sencillas posibles, son perfectos para las cocinas minimalistas, ya que estas decoraciones se basan mayormente en que tienen que tener lo mínimo posible y hacer que todo se vea perfecto, como puedes ven en la imagen es muy sencillo el mesón.

c12m8n2 Cocinas integrales minimalistas

Modelos para cocinas clásicas

Para las cocinas clásicas lo que primara será el talado del material, como puedes ver en la imagen la madera tiene un tallado más que perfecto e ideal para las cocinas clásicas, esperemos que sea una de las elecciones para tu cocina.

bonita cocina clasica isla

Deja un Comentario