Modelos De Mesones De Cocinas Pequeñas

Los espacios de nuestras casas hoy en día son más reducidos, por eso encontramos en un solo espacio la sala, el comedor y muchas veces la cocina. Si por cuestión de presupuesto o simplemente porque te gusta escogiste un apartamento pequeño y lo quieres remodelar, no te preocupes ya que hoy en día encuentras diferentes materiales hermosos para darle luz a tu hogar.

2

Uno de los espacios que por lo general queremos remodelar son nuestras cocinas, ya que es uno de los espacios más importante de nuestra casa, para las personas que nos gusta cocinar. Por eso en este artículo te mostraré diferentes estilos de mesones pequeños que puedes usar en caso de querer remodelar tu cocina, espero que les guste.

Mesones en Estilo lineal 

Cuando nuestros espacios son muy reducidos es necesario comprar o mandar a hacer mesones lineal, pues de esta manera podemos aprovechar el espacio y sobre todo movernos dde manera tranquila en el momento que estamos cocinando.

Este estilo de mesón se caracteriza porque  es pequeño y horizontal, además lo puedes usar para apartamentos donde en un solo espacio se comparte la cocina, sala y comedor.

A continuación te mostraré diferentes estilos de mesones modernos en forma lineal,  para que puedas guiarte a la hora que quieras remodelar tu cocina. Este estilo es ideal cuando tu espacio es muy reducido.

3

Por lo general los mesones de las cocinas integrales son imitación de mármol o muchas veces son en plástico, en este caso debes tener más cuidado con este tipo de mesón ya que se daña con más facilidad. Este mesón es ideal para cocinas pequeñas, tal como ves en la imagen.

2

SI tu espacio ya es muy reducido recomiendo que trates de buscar mesones no tan anchos y sobre todo pequeño, esta cocina la recomiendo para als personas que cocinan poco, ya que no es muy cómodo para cocinar. 

cocipeqque3

Existen otros tipos de mesones, por ejemplo los laminados, estos mesones vienen de colores diferentes, en este caso blancos que son ideales para espacios muy reducidos ya que el color da luz y hace ver el espacio un poco más amplio.

5

Uno de los mesones que más duran son los mesones en acero laminado, así que si te gusta cocinar puedes tratar de remodelar tu mesón con este material ya que tendrás cocina para mucho tiempo. Es importante que busques el más grueso, pues este material tiene diferente calibre.
2

Cuando usas los mesones de acero inoxidable, recomiendo que los muebles los escojas con un color claro, ya que de esta manera tu cocina se verá un poco más amplia. 

Mesones en Estilo de U

Si tu cocina tiene un poco más de espacio, puedes pensar en la posibilidad de hacer el mesón en forma de U. Estos mesones los recomiendo para las personas que aman la cocina, ya que tienen mucho más espacio para usar los instrumentos necesarios a la hora de cocinar.

Estos mesones además de ser lindos, son muy funcionales, ya que podemos usarlos con tranquilidad sin estar pensando en tener más espacio.

A continuación te mostrare diferentes diseños de mesones en estilo de U, espero que te gusten.

cociu3

Hay mesones que están hechos con madera, en este caso este lindo mesón de madera está pintado de color azul y combinado con muebles de color madrea natural.  La ventaja es que tú puedes escoger el color que más te guste y qu más  vaya de acuerdo a tu decoración.

cociu

Uno de los mesones que más duran son los de mármol o de piedra, claro que son un poco más costosos pero durarán toda la vida. Tú decides cuál es el mesón mas indicado para tu casa de acuerdo a la necesidad.

cocipeqque6

Como te comenté anteriormente existen diferentes estilos de mesones en acero inoxidable, algunos lso puedes conseguir pintados, como el que ves en la imagen. En este caso si te gustan los muebles oscuros, tarta de que el mesón sea de color claro con el fin de que tu cocina se vea amplia.

4

Los mesones en madera son una de las mejores opciones para la cocina, ya que son hermosos y además son duraderos.  Recomiendo este tipo de mesón para las personas que les guste cocinar, además te aconsejo que trates de buscar los muebles de color claro con el fin de lograr que tu cocina se vea más amplia.

cociu1

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger la mejor referencia diseñar o rediseñar el mesón de tu cocina, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger materiales que tengan mayor durabilidad y que sean más fáciles de limpiar, también usar los colores claros como el beige o el blanco  para ayudar que tu cocina se vea más amplia. 
 

Si tienes alguna duda o inquietud  y necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario