Modernos Diseños De Cocinas Integrales Rústicas

¿Te gustan las cocinas integrales y rústicas? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores diseños modernos en cocinas rústicas e integrales que te encantarán. Así que, si eres amante de las decoraciones de interiores, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final de este artículo. Antes, de iniciar debes saber que las cocinas integrales se caracterizan por mantener los elementos y accesorios unificados en una misma zona, dejando espacio para movernos sin problema. Por otro lado, lo rústico se refiere a lo de antaño muy similar a lo que encuentras en una cabaña. Ahora bien, empecemos.

02409846cdc3ca408ffc3c9977ad12b7  home interior design kitchen designs

La cocina, es uno de los ambientes más esenciales e importantes de la casa. Por tanto, debemos tener en cuenta su decorado y diseño, ya que es un factor fundamental, que permite estética ambiental. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados en donde hablamos sobre diferentes tipos de estilos para cocinas. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos centraremos en la combinación de lo integral con lo rústico. Sin más que hablar, pasemos con los consejos y tips para lograr un moderno diseño para tu cuarto de cocina.

Tipos de cocinas integrales y modernas

A continuación, te presentaremos algunos tips y trucos que te permitirán conseguir un diseño de cocina integral y rústica. Pero, antes de hacerlo debemos considerar analizar nuestra cocina, tomar en cuenta el tamaño y forma de este, es un factor importante. Por otro lado, si es que estás buscando diseñar tu cocina de esta manera, deberás tener en mente un presupuesto previo, el cual usaremos para la compra de accesorios y ubicación de elementos.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Modelos de Cocinas Empotradas Pequeñas para Apartamentos''

  • Los materiales, que suelen utilizarse en cocinas rústicas son la madera, el parquet, la piedra, los ladrillos y hasta el mármol. Por otro lado, debes considerar que los colores a emplear son el café, amarillo, crema y tonos oscuros. Como verás, en todas las imágenes que te hemos propuesto, podrás encontrar diseños de cocinas muy peculiares, las mismas que puedes tomarlas en cuenta a la hora de crear tu futura cocina. Claro, que solo te recomendaría que te guíes de ellas y realices de forma original tu diseño. Toma, en cuenta tus gustos personales a la hora de organizar los elementos en tu ambiente, no hay nada mejor que ceñirte de tus instintos para conseguir un modelo espectacular.
  • Por ejemplo, en esta primera imagen podemos ver la combinación de una cocina moderna y rústica, en donde los muebles se encuentran completamente integrados. Como verás, es una cocina de tamaño mediano, en la cual se emplea un piso de parquet claro. Además, las paredes y el techo suelen estar creadas a base de concreto, para que de esta manera consigamos dar el efecto de modernidad. No obstante, se está combinando con muebles de tipo rústicos, en los cuales la madera antigua y prevalece. Por un lado, tenemos una mesa tipo isla con una superficie de mármol, en donde podrás preparar tus platillos sin problemas y suele usarse como una mesa cualquiera.

Cocina

  • Aquí, en esta segunda fotografía nos encontramos con una cocina integral, rústica y con muebles empotrados. Este es un diseño en ‘‘L’’, como verás no es un ambiente muy grande, por ello es que se ha optado por comprar encimeras y gabinetes multifuncionales, que permitan organizar y mantener varios elementos dentro de ellos. No olvidemos, que se está usando colores oscuros para el decorado. Personalmente, recomendaría que elijas luces amarillas, indispensables para darte ese aire de cocina integral y rústica. Además, recuerda que la cocina debe aportar comodidad y estar muy bien organizada, con el fin de usar los utensilios de forma muy rápida.

cocina integral moderna empotrada

  • Finalmente, en esta última imagen, podemos ver otro estilo rústico, el cual esta creado a partir de muebles en colores claros, pero de todas maneras se sigue utilizando al madera como un elemento base y fundamental. Por otro lado, los accesorios son multifuncionales y se combinan con el vidrio para darle un aire más moderno. Esta cocina, es de tamaño pequeño, por ello es que el uso de colores y tonos claros, es la mejor opción para lograr una diseño integral. Para terminar, no olvides considerar la iluminación de tu cocina, pues necesitaremos que utilices bombillas LED blancas o amarillas, dependiendo de los muebles que tengas incluidos.

Cocina Rustica 2

Estos son algunos de los más bonitos diseños de cocinas integrales que puedes incluir en tu cocina rústica. No esperes más y pon en práctica toda la información vertida. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario