Pomos Y Tiradores Para Las Puertas De La Cocina

¿Buscas pomos y tiradores para las puertas de cocina? Si es así, acabas de llegar al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tipos de tiradores o también, llamados jaladores para las puertas de cocina, los cuales puedes comprarlos como accesorios a parte e instalarlos en tus muebles. Estos elementos, suelen ser de diferentes formas, modelos y creados con materiales muy diversos. Así que, si deseas saber comprar algunos de estos elementos, quédate hasta el final, nosotros te ayudaremos con la asesoría necesaria, vamos allá.

serie chic z1
 

En el mercado, puedes encontrar gran variedad de pomos y tiradores, los cuales vienen en modelos muy diferentes. Pueden ser, la mejor solución para darle un mejor aspecto a tus puertas de cocina. Claro, que deberás elegirlos teniendo en cuenta algunos puntos importantes, como por ejemplo: El color de tus muebles y gustos. En esta misma web, podrás encontrar algunos artículos similares, visítalos y descubre los secretos que tenemos guardados para ti. Ponte cómodo, porque ahora mismo iniciamos con este post informativo.

Tipos de pomos y tiradores para las puertas de cocina

Los tiradores, jaladores y pomos, los podemos encontrar en muchas tiendas online y virtuales. Los precios, suelen variar dependiendo del material con el que fueron creados. Por tanto, si es que deseas unas manijas enchapadas en oro, tendrás que invertir un poco más. Claro, que esto no es muy común verlo, puesto que las personas optan por tiradores de metal y en materiales de fantasía. Puedes, comprar varios juegos y cambiarlos cuando gustes o cuando tus pomos ya se encuentren muy gastados por el tiempo y uso.

Anteriormente, también hemos visto accesorios para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Cómo Decorar una Cocina Pequeña con Repisas''

36418 pomos y tiradores muebles

  • Ten presente, que al estar en la cocina algunos elementos tienden a malograrse más rápidamente, debido a la humedad, grasa y el vapor que constantemente están presentes en este. Por ello, es que recomendamos comprar tiradores de calidad, los cuales te duren por más tiempo y sean de fácil limpieza. Algunos de estos pomos para puertas de cocina, vienen en estilos rústicos, vintage y modernos, deberás elegirlos ciñéndote del estilo que deseas emanar dentro de tu ambiente.
  • A continuación, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, donde encontrarás muchos tipos de tiradores y pomos para las puertas de tu cocina. Puedes, tenerlos como referencia para tu futura compra, elige el que más se ajuste a tus necesidades. Personalmente, me gustan utilizar algunos tiradores, personalizados, muchas empresas nos ofrecen pomos en formas poco usuales, en forma de pelotas, con dibujos de personajes y colores fuertes. Toma nota, de estas ideas.
  • Por ejemplo, en esta primera imagen, podemos encontrar algunos tiradores de formas ovaladas y cuadrangulares, en colores plateados y metálicos. Claro, que no son los únicos. También, están los pomos de madera, los mismos que vienen en colores marrones, cremas y en modelos muy peculiares, que son perfectos para las puertas de madera. Si quieres, remodelar tu cocina, no hay nada mejor que comprar estos accesorios. Encontrarás, muchos pomos y jaladores en tiendas online. IKEA, suele ser una de estas tiendas donde venden estos accesorios. En este lugar, encontrarás tiradores de acero, madera, latón y demás materiales que no te imaginas.

1

  • En estas otras fotografías, encontramos jaladores lineales y rectangulares, en colores plateados y negros. Claro, que no son los únicos que verás. Según el lugar donde vivas, puedes encontrar muchos más diseños. Además, puedes mandarlos pedir desde otros países. Toma en cuenta, que para puertas de vidrio, lo mejor son los jaladores de metal. Mientras, que para la melamina se opta por pomos de plástico. En el caso, tengas unas puertas de madera, puedes elegir los de bronce o aquellos de madera.

Blog Reparalia renovar cocina DIY low cost barato economico sin obra decoracion tiradores pomos

  • Finalmente, debes tener mucho cuidado en la compra de tus jaladores, ya que algunos puede que sean más largos o anchos. Puede, ser un problema llegar a engranarlos en sus respectivos agujeros. Trata de comprar jaladores en conjunto aquellos que vienen en un mismo modelo, color y material, te ofrecerán estética ambiental a las puertas de tu cocina. En muchos, lugares de internet, te enseñan a crear algunos jaladores caseros, puedes revisar los pasos, en caso necesites uno provisional.
  • Para terminar, debes consultar algunos precios, antes de realizar tu compra. Ya que, algunos suelen estar más baratos en ciertos lugares. No te imaginas, los distintos modelos que puedes encontrar en el mercado. Revisa, nuestras fotografías y tenlas en cuenta para tu compra.

serie funcional f1

Estos son algunos de los mejores pomos y tiradores que puedes encontrar en el mercado. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde verás temas similares y de mucho interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos gustosos de leerlos todos. Síguenos, en las redes sociales para otros consejos. Hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario