Sillas Plegables Para Cocinas

Uno de los ambientes más importantes de la casa sin lugar a duda son las cocinas, este es una zona donde las amas de casa trabajan arduamente para prepararnos platillos exquisitos, es por ello que debe tener todos los artículos de cocina básicos y más importantes. Pero, a veces es difícil encontrar elementos para este lugar tomando en cuenta que el tamaño de la cocina es relativamente pequeña, a veces queremos tener una mesa con sillas pero no se puede porque el tamaño del ambiente no nos lo permite. Por otro lado, si tenemos una cocina grande suele suceder de que no sabemos qué tipo de sillas comprar ni que modelos hay hoy en día, por eso. En este artículo te vamos a dar algunos consejos y que tipo de sillas puedes elegir para tu cocina, hay en muchos modelos, tamaños y colores, además unas son plegables y otras no, así que si quieres conocer estos secretos de la cocina quédate con nosotros.

Articulo0000915

Las sillas para cocina son elementos muy importantes por ello debes de elegirlas correctamente. Necesitarás pasearte por toda tu ciudad para buscar algunos modelos de sillas que vayan de acuerdo con el estilo de tu ambiente, por ejemplo, rústico, vintage, modernos, etc. Las sillas vienen en distintos materiales para todos los gustos, los encontramos desde madera, metal, aluminio, plástico, etc. Puede parecerte una tarea fácil comprar tu sillas para cocina, pero no es así, puesto que algunas suponen un costo un poco elevado que nos limita adquirirlas. Debemos elegir un tipo de silla no solo porque es bonita, si no que esta debe ser duradera a lo largo del tiempo y además funcional, algunas personas compran sillas como un elemento decorativo, esto no está mal, pero si buscamos que la cocina no pierda espacio en vano, en un mueble que no nos sirva estamos mal.

Diseños y consejos para elegir tu silla de cocina plegable

Entre los distintos modelos de sillas podemos en esta ocasión hablaremos aún más de las sillas plegables. Estas son las que podemos armar y desarmar cuando queramos, ayudando así a tener suficiente espacio en la cocina, las sillas plegables funcionan perfectamente y van de la mano con mesas tipo isla plegables, pues estos dos elementos van dentro de una cocina pequeña o grande y se las retira cuando ya no las necesitamos dejando un espacio libre para caminar o hacer otras actividades, síguenos en este artículo, pues ahora vas a conocer algunos tips para elegir tu silla de cocina plegable.

origami chaises photo

  • Comenzaremos hablando del material de las sillas, como te dije lo encontraremos en muchas texturas, acabados y marcas, unos más duraderos que otros. Estas nos servirán cuando no haya espacio suficiente en una cocina, pues como bien sabes, estos se pueden colocar un momento y luego retirarlos, el primer material que analizaremos es la madera, este elemento es muy tradicional y se utiliza para estilo rústico donde la madera está muy presente en todo el diseño. La madera en silla plegable puede ser una bonita opción, pues los colores y la textura son mucho más naturales, claro que deberás tener un poco más de cuidado para que la silla este en buenas condiciones, pues este material suele ser menos duradero con el paso del tiempo, además sufrimos por el problemas de las termitas, estas pueden acabar más rápido con esta silla, te recomendamos también una manito de laca para cuidarlo de cambios de temperatura como el sol y el agua.
  • Las sillas plegables de metal, suelen ser las más costosas, si las vas a comprar trata de adquirir aquellas que sean de aluminio, capaces de resistir mucho peso y al mismo tiempo no sean pesadas para moverlas ni trasportarlas por la cocina. Estas suelen tener un forro de cuero, además algunas vienen acolchonadas para sentarnos cómodamente, sin sufrir dolores en la espalda ni en las pompas. Puedes elegir el color que más quieras, dependiendo del tono de tu mesa o ambiente, muchas de ellas están pensadas para niños pequeños, estos se utilizan para que el bebé coma tranquilo al costado nuestro cuando termine de alimentarse, la silla se guardará. Las sillas plegables puedes encontrarlas en cualquier tienda, además muchas veces viene con una mesa plegable.

sillas plegables ikea frode

  • La base de este tipo de sillas son de dos tipos, unas son redondas, otras cuadradas, actualmente utilizamos las que son cuadradas con bordes curveados, suelen ser una combinación perfecta de estos dos modelos.
  • Sillas plegables de plástico, este tipo de sillas pueden ser una buena opción de compra, pues en si no quiere decir que la silla es sea completamente de plástico, sino que la zona del respaldar es de este material, por lo cual es muy cómodo sentarse, las patas son de metal con puntas adhesivas al suelo, evitando que estas lleguen a moverse.

Estos son algunos de los consejos que debes tomar en cuenta para elegir tu silla plegable, básate en tus gustos personales para elegir el color que más deseas, como te dije estas son perfectas para ahorrar espacio.

2 Comentarios

  1. Luz Stella jaramillo octubre 29, 2017
    • admrednayari01 noviembre 25, 2017

Deja un Comentario