Utensilios De Cocina Divertidos

15 Divertidos Utensilios De Cocina 

A muchas de las personas que nos gusta cocinar, nos encanta tener  diferentes utensilios especializados para poder cocinar de manera más fácil, algunos de estos utensilios son divertidos, por ejemplo podemos encontrar corta pizza en forma de hachas, entre otros.

Como a mí me encanta cocinar y además me encanta sorprender a mis invitados con los utensilios de mi cocina, por eso me di a la tarea de buscar diferentes utensilios de cocina divertidos para que te antojes si te gustan las cosas raras. A continuación te mostraré 15 diferentes utensilios de cocina divertidos para que te alegre cuando vayas a cocinar.

 

1. Sandwichera Star Wars


2

Si te gusta hacer sandwich para ti y para tus amigos, estoy seguro que te encantará usar esta moderna y divertida sanwichera de Star Wars. Esta sandwichera es ideal para las personas que son amantes a esta saga.

2. Corta Pizza en Forma de Bicicleta

3

A la mayoría de personas nos encanta pedir como domicilio pizza, ya que es una manera económica y fácil de atender a nuestros amigos, pero en muchas oportunidades la pizza la cortan mal, así que es necesario usar cuchillos para separar los cortes, pero si no te gusta los cuchillos y quieres usar un utensilio diferente esta bicicleta te encantará.

3. Cuchara en Forma de Dinosaurio

4

Cuando cocinamos sopa siempre tenemos el problema de dejar las cucharas dentro de las ollas y de esta manera nos quemamos las manos. Esta linda cuchara en forma de dinosaurio es ideal para dejarla dentro de la olla sin necesidad de quemarnos las manos. En este tipo de cuchara puedes encontrar diferentes tipos de colores.

4. Tabla para Cortar

5

Las tablas para cortar son parte importante en todas las cocinas, ya que cuando cocinamos la mayoría de alimento son picados, en este caso podemos usar diferentes tablas puede ser de madera o de plástico. Pero si te gusta las cosas diferentes qué tal esta linda tabla para sorprender a tus invitados.

5. Pela Papas en Forma de Chimpancé 

6

En la cocina cuando de cortar o pelar papas se trata siempre usamos el cuchillo, pero en el mercado encontramos diferentes utensilios para pelar papa como por ejemplo este divertido pela papas en forma de chimpancé, seguro te gustará y te divertirás cortando papas.

6. Sujeta Palillos en Forma de Puercoespín


7

Actualmente en el mercado podemos encontrar diversos  estilos de sujeta palillos que son adecuados para usar cuando tenemos visita en nuestras casas. Este divertido sujeta palillos lo recomiendo que lo uses en caso que tengas una reunión en tu casa y necesites el uso de palillos para pasabocas.

7. Infusor de Té en Forma de Astronauta

8

Por lo general cuando tenemos visita estamos acostumbrados a ofrecer café o té, pero hoy en día encontramos té suelto que necesita el uso de un infusor. En el mercado podemos encontrar diferentes estilos divertidos, pero si quieres agradar a tus amigos este astronauta será todo un éxito.

8. Corta Queso en Forma de Cámara

14

Si buscas uan forma divertida de cortar el queso especialmente cuando vas a hacer un sandwich esta cámara de fotografiar seguramente te encantará, además que será una manera divertida de cocinar especialmente si tienes hijos.

9. Moldeador de Huevos en Forma de Balón de Fútbol

9

Si tienes hijos pequeños y para ti es un problema hacerlos comer, puede crear diferentes diseños e imágenes con la comida para que esta tarea sea un poco más divertida. Por ejemplo puedes usar este moldeador de huevos para que se transformen en forma de balón de fútbol para que tus hijos se diviertan comiendo.

10. Abre Latas en Forma de Pelicano

 

10

Por lo general los abre latas son muy aburridos, ya que no tienen ningún diseño, pero por fortuna hoy en día podemos encontrar diferentes estilos como por ejemplo este lindo diseño en forma de pelicano.

11. Separa Yemas de Huevo en Forma de Cara

12

Este extraño pero a la vez divertido utensilio, es ideal para separar las claras de las yemas del huevo, además que lo hace de manera fácil y lo más divertido es que la clara sale por la nariz del objeto.  te aconsejo que uses este objeto con personas que no les de asco, ya que a pesar de ser gracioso es desagradable.

12. Salero y Pimentero con Osos 

13

Cuando vemos este estilo de salero y pimentero podríamos jurar que son adornos de la casa, pero además de adonar también son funcionales. Este lindo diseño lo puedes lucir encima de la mesa.

13. Sujeta Mazorcas de Dinosaurios

2

Existen cosas muy extrañas y divertidas, como por ejemplo este sujeta mazorca en forma de dinosaurio, ideal para cuando haces asados ya que nos ayudará a que no nos quememos las manos con la mazorca.

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes utensilios de cocina extraños y divertidos, que seguramente querrás usar para tener en tu cocina.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario