Utensilios De Cocina Raros

Extraños Utensilios de Cocina

A las personas que nos encanta cocinar siempre buscamos diferentes utensilios para lograr trabajar de manera ideal, pero muchas veces cuando vamos a comprar los utensilios que necesitamos encontramos diferentes utensilios y en muchas ocasiones algunos muy raros por cierto.

Por este motivo me di a la tarea de buscar diferentes utensilios extraños que seguro algunos te darán risa y otros te gustarán, al punto de querer comprarlos. A continuación te mostraré aquellos extraños utensilios de cocina.

1- Tapas para Bolsa

2

Algo extraño que ha sido diseño para conservar alimentos son las tapas para las bolsas. Este extraño utensilio lo puedes usar para cuando abras bolsas con diferentes alimentos como por ejemplo cereal, aunque en el mercado encontramos bolsas Ziploc más económicas y funcionales.

 

2- Gafas para Pelar Cebollas

2

A muchas personas se nos complica un poco pelar y cortar cebollas, ya que en muchas oportunidades nos hace llorar y esto es un poco molesto, por fortuna alguna persona ideó las gafas adecuadas para que hagas este trabajo sin molestia.

 

3- Tenedor para Verduras

2

La persona que inventó este utensilio seguramente estaba aburrido de no poder cortar las rodajas de las verduras del mismo tamaño, realmente es un utensilio poco funcional, pero si eres perfeccionista a la hora de cocinar seguramente te gustará comprar este utensilio.  

 

4- Máquina para Hacer Helado con Fruta Congelada

2

Una máquina que me parece funcional e ideal para cuando tenemos niños pequeños es esta curiosa máquina. Para usarla lo que necesitamos es congelar la fruta y empezar a usar esta máquina funcional.

5- Corta Pizza

2

Seguramente la persona que inventó este útil utensilio, estaba aburrido de untarse la mano cada vez que come pizza, este curioso utensilio tiene la pala con la que sujeta la pizza mientras la va cortando por un lado.

 

6- Sujeta Palillos

 

2

Hoy en día existen diferentes estilos de sujeta palillos ideales para cuando tengas invitados. Si te gusta invitar a tus amigos a tu casa a reuniones pequeñas y vas a brindar pasabocas para comer con palillos, puedes encontrar diferentes diseños de sujeta palillos.

 

7- Corta Queso

 

3

Una divertida manera de cortar queso en lonjas, es este divertido utensilio en forma de cámara de fotografiar  antigua. Si estás acostumbrado a comprar queso en molde y deseas hacer sanduche, puedes usar esta máquina para cortar tu queso.

 

8- Tijeras para Condimentos

2

Si estás aburrido de cortar hoja por hoja por ejemplo del cebollin, puedes pensar en comprar estas tijeras muy graciosas y a la vez funcionales, claro que en el mercado podrías encontrar diferentes objetos mucho más útiles.

 

9- Cubos para Botellas

2

Si estás cansada de tomar agua caliente de botella y no tienes tiempo para ponerla en la nevera, puedes usar esta hielera que hace cubos especiales para que los eches en tu botella y de esta manera mantener tu agua fría.

 

10- Moldes para Muffin

3

A muchas personas les encanta cocinar y preparar muffin y por lo general tratan de buscar diferentes moldes, por ejemplo podrías usar estos divertidos moldes que parecen pantalones en jean.

 

11- Sujeta Mazorca

4

Existen cosas muy curiosas como por ejemplo el sijeta mazorca, claro que si tienes hijos pequeños y planeas hacer mazorcas asadas, este sujeta mazorcas es ideal para qur tus niños no se quemen las manos. Actualmente puedes encontrar diferentes diseños.

 

12- Separa Yemas de Huevo

5

Este divertido y extraño utensilio es ideal para cuando necesitas separar la clara de la yema del huevo. Si te gusta las cosas raras para tu cocina seguramente te encantará este diferente y raro utensilio.

 

13- Spray para ensaladas

2

Cuando te encantan las ensaladas y además te gusta aplicar aderezo de manera equilibrada , puedes usar este funcional spray para las ensaladas, además que también lo puedes usar para aplicar el aceite a los sartenes cuando se necesita usar poco.

 

14- Escurridor de pasta

 

2

Si estás aburrido de usar la tapa para tratar de escurrir la pasta y siempre se termina resbalando por los lados, esta funcional tapa es ideal para cuando te encanta cocinar pasta, ya  que la podrás escurrir sin tener ningún inconveniente.

 

15-  Cuchara en Forma de Dinosaurio

 

2

Cada vez que estamos cocinando sopa, siempre usamos diferentes cucharas pues por lo general terminamos poniéndola en el mesón, para evitar esto crearon este cucharón que tiene soporte especial para dejarlo dentro de la sopa, claro está que por el tipo del material no es conveniente que la dejes en la sopa cuando se está cocinando.

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes utensilios de cocina extraños y divertidos, que seguramente querrás usar para tener en tu cocina.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario