Vinilos Para Muebles De Cocina

¿Buscas aprender a decorar tus muebles de cocina con la ayuda de vinilos? Pues, estas en el lugar correcto. En esta oportunidad, te enseñaremos a elegir algunas pegatinas que te ayudarán a personalizar tus accesorios de cocina. Debes saber que, los vinilos no son más que stickers, estos pueden cubrir las paredes de tu cocina, así como también los muebles de este ambiente, llegando a personalizarlos y darles un toque más llamativo.

14079379001 7c42e971fa

La cocina es una de las estancias más importantes de toda la casa, personalmente cómo mujer, creo que es mi lugar favorito, pues me encanta preparar platillos exquisitos. Para mucha gente, la cocina, solo es más que un sitio funcional. Sin embargo, para mí y muchas otras mujeres, esta estancia es la adecuada para lucirnos en la comida. Además, hoy en día no solo se busca tener un lugar netamente de cocina, si no también debe proyectarnos una imagen llamativa, tranquila, cómoda y bonita. Todo esto lo podemos conseguir gracias a los vinilos para muebles.

Pasos y consejos para decorar los muebles de cocina con vinilos

Los vinilos o pegatinas, son elementos muy bonitos, puedes encontrarlos en diseños diferentes, formas, colores tamaños. No los confundas con papeles para pared, pues son diferentes. Antes de comprar vinilos para tus muebles de cocina, necesitarás optar por un estilo propio para tu ambiente. Por ejemplo, si te gusta lo antiguo, quizá te convenga una cocina rústica o vintage. Por otro lado, si eres de las personas que prefieren lo moderno, necesitarás decorar tu ambiente de manera moderna y por lo tanto, comprar vinilos actualizados.

Anteriormente, también hemos visto diseños y adornos de cocina, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Modelos De Cocinas Empotradas Pequeñas''

forrar armarios cocina pizarra2

  • En primer lugar, debes saber que existen diferentes tipos de vinilos, con distintos diseños. Es adecuado, comprar vinilos que resistan al agua, vapor y calor. Toma en cuenta, que estas en un ambiente donde los cambios de temperatura pueden ser frecuentes. Sabiendo esto, podrás comprar los vinilos que más se acomoden a tus gustos. Podemos encontrar pegatinas de personas, animales, cosas, etc.
  • Lo importante, es buscar la estética dentro de la cocina. Para ello, deberás comprar vinilos que se semejen a los colores de tus muebles y paredes. Al mismo tiempo, te recomendamos no colocar tantas pegatinas juntas, puedes distribuirlas en toda la cocina, sin que se vean muy llenas. A continuación, te mostraremos algunos modelos y de té daremos unos cuantos tips, para la elección de estos elementos.

7ef2a2b38aef8e2af465f93dfb0a1e10

  • Ahora bien, comenzaremos comprando vinilos para la decoración de nuestros reposteros, ya sean de piso o flotantes. Supongamos que, eres mujer y te gustan las flores. Podrías optar por unos vinilos enterizos para puertas, con color rosado y floreados. Para que tú cocina, se vea perfecta trata de que los tipos de vinilos sean de color parecido y con diseño similar.
  • Generalmente, la mayoría de personas buscan que los vinilos comprados se combinen con sus azulejos de cocina, además que sean dibujos de utensilios, como por ejemplo, pegatinas de cucharas, tenedores u ollas, estos son perfectos para ambientar tu estancia. Personalmente, me gustan los stickers sin mucho color. Pues, mis paredes son blancas y mis muebles negros. Claro que, esta no es ninguna regla general, ya que si te gustan los vinilos de colores, puedes comprar algunos, pero siempre tratando de que encajen con tu cocina.

vinilo 111

  • También, puedes pegar en tus encimeras algunos tipos de vinilos con diseños de frutas, pero trata de colocarlos en las puertas y cajones, pues en la superficie, correrían el riesgo de malograrse o despegarse. Ten presente, que estos materiales pueden sustituirse cuando ya no los desees, ya que no son para siempre.
  • Si es que deseas personalizar tu refrigeradora, microondas o cualquier otro artefacto eléctrico puedes comprar vinilos autoadhesivos. Existen diseños completos, los cuales puede cubrir cualquier mueble, esto puede servir para quitar el envejecimiento a cualquier artículo de cocina, pruébalos que te encantarán. En cocinas de tipo industrial, se utilizan constantemente estos vinilos decorativos ¿Seguramente, estás pensando en comprar algunos verdad? Pues, te comentamos que en tiendas online, también puedes encontrar diseños muy novedosos, los cuales quizá no encuentres en tu ciudad.

1130367773c87f1f021a5dafc13c40b5

  • Existen vinilos, antiguos con formas tradicionales, perfectas para cocinas de tipo vintage. Algunos de estos pueden gustarle mucho a tus padres o abuelos. Date una vuelta por tu ciudad y opta por aquellas pegatinas floreadas o con figuras tradicionales, muy cercanas a las de la época antigua. Estas se verán muy elegantes, cuando las combines con la porcelana y los adornos vintage.
  • Finalmente, también podrás compra vinilos para tus paredes, estos pueden ayudarte a complementar las pegatinas de muebles, cómo te dije, solo ten cuidado de utilizar demasiados en un mismo lugar.

Sigue estos consejos muy útiles, los cuales te ayudarán a que tú cocina, se vea personalizada y con un estilo más bonito de lo normal. Nos vemos en el siguiente artículo, suerte.

Deja un Comentario